El Teletexto

Publicado por La tele no funciona el 20:19

  • TOP 40:

1 - The Fray "How to save a life" ("How to save a life")
2 - Shakira "Las de la intuición" ("Oral Fixation, Vol.1 & 2")
3 - Nelly Furtado "All good things (Come to an end)" ("Loose")
4 - La 5ª Estación "Me muero" ("El mundo se equivoca")
5 - Natasha Bedingfield "Unwritten" ("Unwritten")

  • LOS MÁS VENDIDOS:
1 - RBD "Rebels"
2 - Miguel Bosé "Papito"
3 - Los Lunnis "Dame tu mano El baile del verano"
4 - Bon Jovi "Lost highway"
5 - Kiko & Shara "Una de dos"
  • HOY COMEMOS...:
Con motivo de los San Fermines os damos una receta tipica de Navara:

- "Truchas a la Navarra" -

Ingredientes (6 personas):
6 truchas de tamaño mediano
6 lonchas de jamón delgadas pero con mucha grasa
6 cucharadas de harina
aceite
el zumo de 1 limón

Preparación:

- Limpiar las truchas y vaciarlas practicándoles una abertura en el vientre.
- Secar con papel de cocina y sazonar moderadamente. Reservar.
- En una sartén con un poco de aceite freir las lonchas de jamón y se retiran.
- Enharinar las truchas, sacudirlas para que se desprenda el exceso de harina y freír por ambos lados en la grasa del jamón.
- En una fuente, disponer las truchas, cada una envuelta en una loncha de jamón frita y verter la grasa mezclada con el zumo de limón por encima.

- En la fritura del jamón se pueden añadir unos ajos picados, que darán más sabor y también, si se desea, perejil.
Otra opción deliciosa es añadirle al jamón y los ajos, unas almendras crudas troceadas.
A estos sofritos también se le puede añadir un poco de Jerez, solo o añadiendo después limón también, cuando se ha terminado de freír las truchas.
Otra forma de disponer el jamón es dentro de las truchas que se pueden cerrar con un palillo mondadientes.
- Y A COMER!!! -
  • HORÓSCOPO:

Aries
Aplaque un poco su carácter y tenga más cuidado con el mal genio que se gasta.Estos días estará especialmente irascible, pero una persona de su entorno también y, si chocasen, podrían saltar chispas. Valore las decisiones que toma en el trabajo, sobre todo si afectan directamente a su economía. Los problemas de salud tienden a mejorar.

Tauro
El insomnio podría hacer aparición a lo largo de la semana. No se automedique.Si trabaja por cuenta propia, se puede enfriar su relación con un socio porque no consigan llegar a un acuerdo relevante. Ahorre un poco esta semana porque, si se deja llevar por los gastos superfluos, su cuenta bancaria descenderá mucho.

Géminis
Planee salidas más frecuentes al campo. Sus pulmones necesitan aire puro.Se acerca un período tranquilo, en el que parece que, por fin, decide apostar fuerte por su relación amorosa. Podrían concretarse la convivencia o el matrimonio. En su entorno de amistades, alguien puede hacer comentarios injustos sobre usted. Aclare las cosas.

Cáncer
Preste mucha atención a sus actos en su entorno laboral.Durante estos días, parecerá que todos consideran que usted es responsable de cuanto ocurra a su alrededor. Si ha estado sin ánimos, el amor será la mejor inyección para llenarse de ilusión y vitalidad. Si no tiene pareja, se le brindan oportunidades de encontrarla.

Leo
Si el médico le ha prescrito una dieta, procure cumplirla a rajatabla.Le va a tocar preocuparse más por los asuntos laborales que por los familiares. No se hará esperar el enfado de una persona querida, que llamará su atención sobre ese comportamiento. Revise sus cuentas para no comenzar la semana con un disgusto económico.

Virgo
El dinero llegará con la misma facilidad con la que se lo gastará luego.Organice mejor su economía. Ándese con cuidado ante las posibles decepciones sentimentales. Viva el día a día, pero no entregue a cualquiera su corazón, se evitará desilusiones. Buenas noticias sobre la salud de un amigo, aunque no serán definitivas.

Libra
Muchas veces los celos desmedidos hacen que vea fantasmas donde no los hay.Evite la desconfianza y aprenda a valorar lo que tiene. Sus finanzas serán mágicas durante estos días; el dinero parecerá que se reproduce dentro de sus bolsillos. No debe automedicarse por mucha experiencia que crea tener en esos asuntos; acuda al médico.

Escorpio
Vigile la firma de cualquier documento, alguien podría intentar darle gato por liebre.Ante una duda, asesórese bien. Querrá hacer cambios dentro de su hogar para que resulte más confortable; todo irá bien si lo hace por su cuenta pero, si intenta involucrar a las personas de su entorno, al final se crearán tensiones difíciles de soportar.

Sagitario
Manténgase al margen de las discusiones o los enfrentamientos de sus amigos.En su trabajo, va a tener muy claro qué personas son dignas de su confianza y quién se la puede jugar en cuanto se descuide. Pero, a la vez, se dará cuenta de que ha estado juzgando a compañeros que no lo merecían. Ponga más atención en lo que hace.

Capricornio
Tómese las cosas con calma y con cierta distancia, su salud se lo agradecerá.Su sistema nervioso puede desequilibrar su salud física. Es hora de que haga cambios en su vida sentimental. Si no le gusta lo que está viviendo, modifíquelo, pero deje de lamentarse. Se avecinan movimientos laborales, pero los astros protegen sus pasos

Acuario
En lo referente a la salud, escuche bien los mensajes que le está enviando su cuerpo.Parece que su libido estará de baja durante estos días. Oportunidades para disfrutar del sexo no le faltarán, pero es probable que tenga la mente en otro sitio. En el terreno económico, será como si un ángel de la guarda protegiera sus inversiones, ahorros…

Piscis
Resolverá los problemas que tiene con una persona si le habla directamente.Si busca a alguien para que haga de intermediario entre esa persona y usted, lo único que conseguirá será estropear más las cosas. Momento para escuchar la voz de su intuición, que estará más acertada que nunca en las cuestiones profesionales.

  • ASI VA EL MES...:

Telecinco se mantiene como la cadena más seguida de julio con un 21,3%. Antena 3 es segunda a gran distancia, al promediar un 16,8%, frente al 16,4% de La Primera, que es tercera. Cuatro consigue un 8,3% de media, La 2 un 4,8% y laSexta un 3,5%.

  • EL RINCÓN DE LAS FEAS:

El cameo de Lorena (OT) está previsto para el 10 de Agosto en "Yo soy Bea". La serie se tomará un descanso del 13 al 17 de Agosto.

A continuación la promo que emite telecinco para la celebración del año con BEA y con la sintonia de su nueva canción.

  • TELETRÁGAME!!:

- Asi empezaron algunos... ¿Qué dirían si se viesen ahora?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ El Teletexto ”

  2. By Anónimo on 14 de julio de 2007, 22:21

    Me encanta la canción How to save a life, la oi hace tiempo en Anatomía de Grey y me gustó mucho.
    Vaya mierda de horóscopo el mío, si lo sé no lo leo, todo malo...
    Lorena en Yo soy Bea? Me cae fatal...y no creo que valga ni para hacer cameos.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!