¿Te acuerdas?

Publicado por La tele no funciona el 18:18

"LA SOPA BOBA"

Antena 3 estrenó el lunes 24 de mayo de 2004 la comedia de enredo de tira diaria "La sopa boba", un proyecto de ficción de la cadena, protagonizado por Lolita Flores, María Barranco, Luisa Martín e Iñaki Miramón, entre otros. De los creadores de "Aquí no hay quien viva", la serie, producida para Antena 3 por Miramón Mendi, se emitió de lunes a viernes a las 15:45 horas, entre los meses de Mayo y Diciembre de 2004. La serie consta de 100 episodios y está producida por Jose Luis Moreno.

"La sopa boba" narra la experiencia de Julia (interpretada por Lolita Flores), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de un negocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga, Alma (María Barranco) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (Iñaki Miramón), su mujer Carmen (Luisa Martín) y Yago (el cantante Alex Casademunt). El reparto lo completan Patricia (Mabel Lozano) y Pedro (Juan Fernández), entre otros Julia se divorcia, comienzan los problemas. El divorcio deja a Julia, al cargo de sus tres hijos y con la "cesión" por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado derrotada. Con la ayuda de su mejor amiga, Alma, tratará de sacar a flote el negocio. Pero Julia no lo va a tener nada fácil. Sus empleados son una panda de trabajadores ineficaces y desastrosos que, por si fuera poco, viven en las mismas habitaciones del hostal convirtiéndose en una especie de "okupas".

SINTONIA Y CABECERA:

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ ¿Te acuerdas? ”

  2. By Anónimo on 12 de julio de 2007, 11:24

    Me encantaba esta serie.

  3. By Anónimo on 14 de julio de 2007, 22:22

    No estaba mal, pero acabó rayando. Y los actores eran malísimos...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!