Próximos capítulos de "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 1:08


Lunes 16 de julio Episodio 250
Bea no está dispuesta a ceder su imagen para promocionar la página amorenlaweb.com junto a Álvaro: ellos no son pareja, por lo tanto, no se expondrá ante el público como tal. Ni Álvaro ni Gonzalo aceptan la decisión de Bea y harán todo lo posible para hacerla cambiar de opinión: no pueden permitir que el Grupo TM Net retire su publicidad en Bulevar 21 por culpa de su cabezonería.

Martes 17 de julio Episodio 251
Bea está convencida de que Álvaro ha autorizado las fotos para el portal de Internet y le pide que, al menos, aclare que es un montaje sólo para poder conservar el anunciante que tanto necesitan. Sin saber bien cómo ha podido pasar, Álvaro se desahoga con Gonzalo, que acaba confesando que fue él quien dio el OK a Teófilo Martín. Si lo ha hecho ha sido para frenarle los pies a Diego y sus ganas por hacerse con el control de la revista.

Miércoles 18 de julio Episodio 252
Álvaro le cuenta a Cayetana toda la verdad sobre su relación con Bea y lo importante que resultó para él. Herida en su orgullo, la joven no puede creer lo que oye y cae en un desánimo del que ni Richard ni Bárbara consiguen sacarla, por lo que termina refugiándose en los brazos de su hermana Sandra. Ésta se siente incapaz de confesar que ella también tuvo un affaire con Álvaro cuando ellos eran novios y que, aunque quiso contárselo, las circunstancias no se lo permitieron.

Jueves 19 de Julio Episodio 253
Con la sinceridad por delante, Álvaro solo consigue empeorar las cosas, ya que Bea no sólo no ha apreciado su gesto de revelar a Cayetana la relación que mantuvieron, sino que ha descubierto que el joven se veía con ambas al mismo tiempo. Por si fuera poco, Cayetana se entera por Diego de que su ex-novio también le fue infiel con su hermana Sandra, a quien no queda más opción que admitirlo todo. Destrozada por las novedades, Cayetana termina por unirse con Diego.

Viernes 20 de Julio Episodio 254
Sandra ve cada vez más negro su futuro por lo mal que le está yendo con la psicóloga, así que intenta que Álvaro y Cayetana declaren a su favor. Ante la negativa de éstos, sólo le queda recurrir a la única persona que nunca la ha fallado: Sonsoles Prieto.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Próximos capítulos de "Yo soy Bea" ”

  2. By Kazuya on 14 de julio de 2007, 22:18

    Ale, otra vez empieza a ir todo mal... pero de momento se hace entretenido.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!