Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:01


Zapzapzapping


- Wyoming dirige un documental sobre las sedaciones del Hospital Severo Ochoa – Dirigido por Wyoming, con la colaboración de Imanol Uribe, Pere Joan Ventura, Andrés Santana y Diego Galán, se emite este jueves en el late night de laSexta. Los protagonistas relatan los hechos tal y como los vivieron.


- 'Informativos Telecinco' se desplaza a Montmeló desde donde ofrecerá sus principales ediciones – Telecinco entrevistará el viernes a Alonso y a De la Rosa. José Ribagorda y Carme Chaparro mostrarán el ambiente del Gran Premio en las ediciones del sábado.


 - La semifinal de Eurovisión, este jueves por La 2 - Este jueves se completará la lista de finalistas del festival con 10 nuevos países que se enfrentarán a los españoles D'Nash en la gran cita del sábado.


 - Imanol Arias visita Buenos Aires con 'Planeta Finito' - El actor visitará los monumentos más destacados como el Obelisco, el Congreso o la Plaza de Mayo. Imanol conocerá los mejores lugares para bailar un tango y el mítico estadio de la Bombonera.


 - Excelente estreno de 'Cuenta atrás' en Cuatro – La cadena acierta colocando su nueva serie detrás de 'House'. 'Los Serrano' lideran y 'El hundimiento' no destaca.


- El creador de "7 Vidas" y "Aída" da el salto al cine con Antena 3 –  Fernando Tejero y Javier Cámara, en el debut de Nacho Gª Velilla


- Europa permite que aumente la publicidad en televisión - El límite pasa de 3 a casi 5 horas diarias de anuncios


Para llorar: Una web ha publicado diferentes imágenes muy divertidas de Cachuli y la familia Pantoja, aqui un ejemplo: (margen izquierdo).


Noticia del dia: D'Nash interpretarán el estribillo de "I love you mi vida" en el lenguaje de signos. Este sábado los podremos ver en Eurovisión.


Esta noche no te pierdas: "Hospital Central", esta noche descubriremos si Carlos, muere en el áccidente de coche o es salvado por sus compañeros. Aún asi, de nuevo no se podrá casar. Y después "Diario de..." en un reportaje sobre el cambio climático.





Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 5 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 20:56

    Me gustó mucho la serie de Cuenta Atrás, lo único que el segundo capítulo lo ponen muy tarde y no todo el mundo lo puede ver...yo no pude! Por cierto, es muy gracioso el fotolog!

    Saludos!

  3. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 21:33

    Me parece increible (e inaceptable) que se aumente la publicidad en TV (como si no pusieran ya bastante!!!), dónde vamos a llegar!!
    ¿Y lo de Nash y el lenguaje de signos qué significa? ¿van a interpretar con signos a la vez que bailan? Vale que van a perder,pero que no se hundan ellos solos...jajja. Bueno, igual da!! Eurovisión tampoco sirve para nada!!
    Saludos!!

  4. By Anónimo on 10 de mayo de 2007, 20:20

    Lo que se meten con la familia Cachuli-Pantoja

  5. By David on 11 de mayo de 2007, 15:36

    JAJAJA,me he metido en esa web,que bueno...
    SOLO EN CASA,pero estoy de acuerdo con mi amigo Javi,se meten mucho con esta familia

  6. By Anónimo on 12 de mayo de 2007, 0:25

    Esta web ha salido en el Tomate!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!