La Critica

Publicado por La tele no funciona el 19:23


DESDE MI BUTACA:
Antena 3 no está teniendo ninguna suerte con sus últimos estrenos. Está bien que Cambio radical se hunda en la miseria porque se lo merece, pero lo de Círculo rojo no lo entiendo. La serie es de primera calidad y cuenta con un reparto de lujo. No es que no piense perdérmela nunca, pero tiene ingredientes para triunfar. ¿Pues no triunfan Los Serrano? Si le diesen el producto a Cuatro seguro que haría récords de audiencia porque, como dijo ayer en la presentación de Cuenta atrás Dani Écija (socio y consejero de Globomedia), «Cuatro sabe vender sus productos».
Lo que quería comentaros no era esto, sino que la otra nueva serie de Antena 3 El internado, con Amparo Baró, Luis Merlo, Yon González... se estrenará el próximo jueves 24 de mayo. Vendrá a sustituir los partidos de la UEFA, que acaban el jueves 16. Espero que la cadena sepa lanzarlo como el producto se merece y los espectadores sean menos críticos que hasta ahora. Bueno, en realidad más críticos... Bueno, no sé, es que cada vez que pienso que Los Serrano son líderes pierdo la noción de la realidad.
Antonio Abeledo, 20minutos

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ La Critica ”

  2. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 20:59

    La verdad es que Cuatroº promociona sus series como nadie, y eso que es cadena joven. Estoy completamente de acuerdo con la crítica, Círculo Rojo es muy buena serie, pero preferimos ver algo tan insulso como los Serrano...

    Y luego nos quejamos de la tele que tenemos...la que nos merecemos!

  3. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 21:27

    Me ha encantado lo del final sobre Los Serrano!! jaja


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!