Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:34


-'Hospital Central' lidera el miércoles con más ventaja sobre 'Los hombres de Paco'
En la tarde, pincha 'La batalla de las superficies' en Antena 3. 'Mujeres desesperadas' pierde seguimiento en La 2.

-Antena 3 y La Primera ofrecen este viernes dos programas especiales con motivo de la detención de Isabel Pantoja '¿Dónde estás corazón?' y 'Hora cero' se dedicarán a analizar la detención de la popular tonadillera, implicada en la Operación Malaya.

-Más del 80% de los aragoneses ya han visto Aragón Televisión -La cadena autonómica firmó en abril un 6,5% de cuota de pantalla, su récord mensual desde el comienzo de sus emisiones.

-laSexta emitirá la final de la Copa Inglesa de fútbol - Chelsea y Manchester United se enfrentan para conseguir este título en un partido que servirá además para la inauguración del nuevo estadio de Wembley.

Arguiñano cumple 600 programas en Telecinco - El cocinero lleva en la cadena desde septiembre de 2004, cocinando cinco platos semanales y sin repetir ninguna receta desde entonces.

-laSexta retira "Sabias a lo que venias" - Al programa sólo le quedan 2 o 3 emisiones, y el equipo del programa al parecer ya sabe todo lo referente a la despedida. Las razones de la despedida : la calidad y audiencia del programa no han convencido a la cadena.

  • Para llorar: A partir de mañana y durante todo el fin de semana nos van a machacar en todas las televisiones sobre la Panto.
  • Noticia del dia: El arresto de la Pantoja, que ha salido con cargos y una fianza de 90.000€ tras pasar una noche en los calabozos.
  • Esta noche no te pierdas: Supervivientes... ¿Le dirán a Raquel Bollo la noticia de su amiga?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 5 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 3 de mayo de 2007, 22:40

    Joder que si, entre la Pantoja y Mini Doña Sofía, nos van a amargar la semana!

    Yo quiero que se vaya Pedro de Supervivientes, la Bollo tiene que pasar más hambre todavía.

    Saludos!

  3. By David on 4 de mayo de 2007, 16:22

    Oye me acabo de dar cuenta de tu comentario en Tele Patetico,quiero decir que yo no entro en los blogs a insultar,que yo la entrevista la puse,pero poniendo de donde venia(Con vinculo incluido) y en una seccion de internet,VISTO EN LA BLOGOSFERA

  4. By Anónimo on 4 de mayo de 2007, 16:24

    Igual si que me he pasado un poco...

  5. By La tele no funciona on 4 de mayo de 2007, 17:03

    No se quien habrá falseado mi nik pero quiero decir que el mensaje anterior no es mio. Si as sido tu DMDO (se que as sido tu!!) me estas cabreando, ya sabes lo que te dije. Quiero que me dejes empaz, por que como quieras guerra yo te la voy a dar!

  6. By La tele no funciona on 4 de mayo de 2007, 17:21

    Hacerte pasar por mi es lo mas bajo en lo que has podido caer. QUE TE OLVIDES DE MI Y DE MI BLOG!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!