La vida en directo: SUPERVIVIENTES

Publicado por La tele no funciona el 17:24

GALA 3:


Prueba de lider: Rebecca Loos se hizo con el titulo de lider al terminar la prueba la primera. Para ello tuvo que recoger del fondo del mar unas piezas de totem (puzle) que después tuvo que montar.

Expulsión: Pedro fué expulsado con un 56% de los votos frente a los de su compañera de nominaciones, Raquel Bollo con un 44%.

"El beso de judas": La peculiar nominación que da el expulsado antes de irse fue para Valerio por parte de Pedro.

Prueba de recompensa: Al fin consiguieron el tan ansiado fuego tras superar la prueba que consistía en recoger del fondo marino 4 máscaras y construir un pedestal. La recompensa: 5 cerillas.

Los nominados: Valerio fue el nominado por el grupo con cuatro votos. La nominada por la lider fue Elisabeth.



El palafito: Rebecca Loos (lider) decidió enviar al "palafito" a Javian, asegura que lo pasará mal ya que odia la soledad y la oscuridad.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ La vida en directo: SUPERVIVIENTES ”

  2. By Anónimo on 5 de mayo de 2007, 2:53

    ¿Vistéis como Rebecca Loos resolvió el puzzle en un instante? Esa tía si que vale, Rebeca Loos GANADORA!!! Jejeje, además alegra la vista. Lo que me sorprendió es que mandara a Javián al palafito, yo creo que le tiene calado y quiere probarle.

    Por otro lado, me alegro de la expulsión de Pedro, más merecida aún después de chivarse de algo que no sabe bien si ocurrió, eso es de mal compañero y el concuros es también de convivencia. El próximo Jueves saldrá Elisabeth fijo.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!