Famografía

Publicado por La tele no funciona el 19:39


Hoy como estamos de acontecimientos, vamos a describir una ciudad y no un personaje como hacemos habitualmente.

Marbella:

Ciudad turístico-viciosa de España. Es el destino preferido de los guiris y los cordobeses junto a Torremolinos y Fuengirola. Situada en el sur, en la Costa del Sol (hay quien dice que es la capital, otros dicen que Málaga, otros que Torremolinos... en fin, nadie se pone de acuerdo), posee actividades (legalidad por confirmar) del tipo:

Casinos
Prostíbulos
Locales de blanqueo de dinero (también llamados bufetes de abogados)
Empresas constructoras
Bares de copas
Puerto de yates
Centros comerciales
Tiendecitas de dudosa actividad
Laboratorios secretos militares

Equivalente español a Miami o Mónaco, pero en vez de a la Estefanía tenemos a la Pantoja que también canta. Es mucho mas bonito y con más corrupción a ser posible, y rival de Torremolinos en esto del turismo de costa y punto de mira de muchos envidiosos.

Flora y Fauna:

En la llamada capital de la Costa del Sol debemos destacar su fauna y su flora autóctona. En cuanto a su flora debemos destacar la Lujus Magníficus Urbanizatis, o lo que es lo mismo, increibles estructuras de hormigón que han crecido por todos los sitios sin necesidad de ser regadas, es una especie endémica que también se la relaciona con la Borjamari&Pocholo Ville, una zona protegida donde especies animales como los pijus magníficus proliferan.
En cuanto a su fauna, debemos destacar las especies que han venido y se han instalado por esta zona, como los Políticos, en claro peligro de extinción, ya que están siendo llevados todos al Centro de Recuperación de Chorizos Seriamente Amenazados de Alhaurín, aunque aún hay algunos tomando el fresco.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Famografía ”

  2. By Anónimo on 3 de mayo de 2007, 20:09

    A mi me da pena por los marbellíes auténticos!! Yo fui una vez a Marbella cuando era pequeña (tengo unos tios con casa en Torremolinos)y ya sindo pequeña me dio la sensación de que Marbella estaba hecha para la gente con dinero,porque el resto estaba muy descuidado. Yo recuerdo una playa muy sucia...¡¡Se me cayó un mito!! Yo creía que allí todo era lujo y belleza!! En fin...esperemos que se solucione un poco todo lo del caso Malaya y que los marbellíes puedan hablar de su ciudad con la cabeza bien alta!!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 3 de mayo de 2007, 22:44

    Tiene razón Rose, lo pagan los marbellíes, que en vez de usar sus impuestos para arreglar la ciudad ven como los usan para contruirse mansiones. No me extraña que estén tan encabronados, la verdad!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!