Se habla de...

Publicado por La tele no funciona el 19:28

Sehablade


Mañana sábado se producirá el gran encuentro musical europeo, denominado EUROVISIÓN. Dicha celebración se realizará en Helsinki y dónde nuestro (mejor) representante será el grupo D´Nash (hasta el nombre es malo). Este grupo ha recibido infinitas criticas (malas por supuesto...) de gran parte del publico español. Una escasa minoria está a favor de la elección de estre grupo para representarnos en este festival (que no vale para nada).


De nuevo, como todos los años, volveremos a escuchar el mitico... SPAIN: 0 point! No es que sea adivino pero con solo pensar que el estribillo lo representarán en el lenguaje de signos... No es que me parezca mal, al contrario me parece una buena idea para no discriminar a los discapacitados pero sinceramente, no creo que los discapacitados tengan mucho interés en enterarse de lo que dice la canción, que por cierto se llama: "I LOVE YOU MI VIDA". El titulo ya me hace recordar el fracaso que tuvimos con Rosa... Eso de mezclar el inglés y el español...


Yo personalmente no es que tenga mucha esperanza en que ganen pero si ganana no estará mal que por fin en muchos años hicieramos algo bueno. Pero en fin... Mañana se verá! Por cierto, la cadena encargada de retransmitir dicho evento será Televisión Española (como no...)


- Os dejo el videoclip para ir "calentando" motores...


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ Se habla de... ”

  2. By Anónimo on 12 de mayo de 2007, 0:21

    El grupo D'NASH está siendo muy criticado, pero no hay que olvidar que lo eligió el público. Espero sinceramente que queden los últimos, porque si no significará que el gusto musical europeo está por los suelos...

    Por cierto, no considero que Rosa fracasara en Eurovisión, quedó la séptima! Y su canción me pareció acertada, porque si supieron hacer una buena mezcla de inglés y castellano, no la bazofia de I love you mi vida (es que ya sólo el nombre da pena...).

    Saludos!

  3. By Anónimo on 12 de mayo de 2007, 12:42

    me extraña mucho que Andorra gane... más que nada porque en la semifinal del día 10, fueron eliminados, al igual que otros de los "favoritos", Dj Bobo con Vampires are alive y DQ de Dinamarca.

  4. By David on 12 de mayo de 2007, 12:50

    No quiero vivir en fadado con los demas,asi que borro el blog,y punto
    Un saludo TvClick

  5. By Anónimo on 12 de mayo de 2007, 12:52

    Nunca se sabe lo que puede pasar en Eurovisión!! Seguramente ganará un país del este (que son muchos y se queiren entre ellos), pero igual van los Nash estos y les gustan a alguien!! No digo a mí, pero a algún europeo...
    Yo me quedé con las ganas de que pasara Andorra a la final!!! A mi me cayeron bastante bien, aunque su presencia en el escenario quedó un poco flojita...
    Esta noche veremos qué pasa!!
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!