Próximos capitulos de "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 12:56

Lunes 14 de Mayo 2007 - Episodio 205: Álvaro y Gonzalo están dispuestos a engañar y seducir a Bea para que vuelva a la empresa fantasma. Sandra, que ha estado escuchando sus planes, pone en conocimiento de Bea las intenciones de Álvaro y Gonzalo y la joven, dolida al saber que iban a jugar nuevamente con sus sentimientos, confiesa a Sandra toda la verdad sobre su relación con su jefe. Al enterarse, ésta le recomienda que acuda a la cita para plantarles cara de una vez. Por su parte, Santi alerta a Carmelo sobre la cena de Bea con su jefe y éste, indignado con Álvaro, se presenta en Luxury para rescatar a la secretaria.


Martes 15 de Mayo 2007 - Episodio 206: Gonzalo y Álvaro siguen con sus planes de salvar todo el dinero transfiriéndolo a una cuenta en Suiza, aunque eso suponga seguir engañando a Bea. La secretaria encuentra el apoyo en Sandra que, tras saber que Diego sigue con su intención de internarla en un psiquiátrico, decide preparar su venganza, aunque para ello necesitará contar con la ayuda de Bea. Por su parte, Gutiérrez deja colgada a Chusa por quedarse cuidando de Jota, que aparece en muy mal estado. Sin embargo, Chusa no le cree y Gutiérrez tendrá que buscar la confirmación del mensajero para demostrar que no miente.


Miércoles 16 de Mayo 2007 - Episodio 207: A pesar de sus recursos, Sandra no logra convencer a Bea de su verdadera identidad, ya que la secretaria se ha vuelto muy desconfiada tras su problema amoroso. Para conseguir su confianza, tendrá que desvelarle un oscuro secreto relacionado con Álvaro. Entre ellas, empezará a cimentarse una sólida amistad de consecuencias imprevisibles. Por su parte, Álvaro y Gonzalo comprueban cómo Diego estrecha el cerco en torno a ellos, a medida que se recrudecen sus diferencias sobre cómo tratar a Bea. Gonzalo aboga por sacrificarla, pero Álvaro, atrapado en una encrucijada de miedos y sentimientos, duda hasta el último momento. Lo que no saben es Gonzalo prepara, con buenas intenciones, una artimaña que acabará perjudicando seriamente a Bea.


Jueves 17 de Mayo 2007 - Episodio 208: Álvaro piensa que Bea vuelve a estar de su lado y que conforman el mismo buen equipo de antaño, puesto que la secretaria ha accedido a realizar la transferencia de todo el capital de 21 Servicios Editoriales a Suiza. Además, el notario está de camino para disolver la empresa fantasma. Pero Bea, aliada ya con Sandra de la Vega, consigue entretener a Álvaro para no hacer la transferencia a Suiza, sino a una cuenta anónima que Sandra posee en el paraíso fiscal de las Islas Caimán. Por su parte, Bárbara intenta ingresar tanto su dinero de la nómina como el de Richard en un cajero. Sin embargo, lo único que consigue es destruir por error ambos sobres con dinero por el triturador de basuras del baño.


Viernes 18 de Mayo 2007 - Episodio 209: Carmelo le da su visto bueno a Bea para que siga adelante con su plan de hacerse con las riendas de Bulevar 21. Con la seguridad de sentirse respaldada por los suyos, Bea redactará el documento de compra para presentarlo en el juzgado. Por su parte, Sandra recabará información entre sus abogados para formalizar la compra y presentar los papeles en el juzgado antes de la hora de comer. Y mientras la redacción está revolucionada con la irrupción de los agentes del juzgado, Álvaro ve cómo la empresa de su padre se hunde poco a poco. Entretanto, Bárbara intenta ocultar el incidente con la trituradora de papel, pero Richard averigua lo sucedido. Para solucionar su error, Bárbara se pondrá a trabajar como vendedora de enciclopedias.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "Yo soy Bea" ”

  2. By Anónimo on 12 de mayo de 2007, 15:12

    Ala!! Esta semana promete ser la bomba! Pero, ¿por qué el martes no hay capítulo?

    Saludos!

  3. By Anónimo on 13 de mayo de 2007, 12:18

    Kazuya el martes si que hay capítulo!! jaja!! Por fin avanza esto un poco!!!! Que se estaba haciendo eterno!!
    Saludos!!

  4. By Anónimo on 13 de mayo de 2007, 23:48

    anda y yo tragandome los capitulos jajaja, chao lokoooo


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!