La vida en directo

Publicado por La tele no funciona el 18:30

Ya tenemos dos nuevos supervivientes nominados para abandonar la isla el próximo jueves. Rebecca y Sofía tendrán que luchar durante estos siete días para continuar su aventura en la playa hondureña.
En una semana donde la falta de alimento, que comienza a afectar a la resistencia física y psicológica de los concursantes, y las diferencias a la hora de encender la hoguera, han sido los principales acontecimientos, las nominaciones comienzan a estar cada vez más motivadas y fundamentadas.

Esta semana las votaciones han estado más apretadas. Además, los supervivientes han contado con un voto menos. El 'beso de Judas' no ha podido darse, ya que la expulsada, Elizabeth, no ha estado presente en la gala por problemas de salud.Carlo, líder del grupo esta semana, ha tenido doble trabajo.
Además de elegir al superviviente que tendrá que viajar al 'palafito' y nominar a uno de los náufragos, ha tenido que desempatar las nominaciones de sus compañeros. Juanito y Rebecca han empatado, y el aristócrata ha decidido que la nominada del grupo fuese Rebecca Loos.

La otra nominada, elegida por el grupo, ha sido Sofía. Estas dos concursantes tendrán que luchar por continuar su aventura dentro de la isla.Pero Carlo, como es habitual cada semana, ha tenido otra misión, la de enviar a uno de sus compañeros al 'palafito'.
Carlo se ha decantado por Juanito para hacerle pasar una semana de reclusión fuera de la isla. ¿Aguantará el alpinista tanta soledad?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ La vida en directo ”

  2. By Kazuya on 12 de mayo de 2007, 0:24

    Pues esta semana no he visto nada de Supervivientes, sólo un poco la gala, pero ya me lo habían contado. Qué cabrón el Carlo! Ha nominado a mis dos favoritas, aunque prefiero a Rebecca, jeje. La Elisabeth tiene más cuento que Calleja, esa lo que quería era salir para ganar pasta.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!