Se habla de...

Publicado por La tele no funciona el 19:22

Hace 32 años Isabel Pantoja rendía homenaje a los hombres de Alhaurín en la canción Cartas iban y venían, del segundo disco de su carrera Que dile y dile. En ella contaba cómo estos buscaban consuelo en las cartas de sus enamoradas. Hoy, la canción podría encarnar la vida que le espera.


Letra de la canción "Cartas iban y venían".

Cartas iban y venían desde Málaga a Madrid
en cada esquina un suspiro y en medio "un muero por ti"
Cartas iban y venían desde el pueblo de Alhaurín jurando entre sol y sombra vivo sin vivir en mí
Al llegar a mi puerta dijo el cartero
"nada hay que pese tanto como un te quiero"
Yo no escuchaba, yo no escuchaba,
y por dentro la sangre se me paraba
Cartas iban y venían desde Málaga a Madrid
Cartas iban y venían y dejaron de venir
portando los verdiales que venían de Alhaurín
Fueron días de tormento y meses de sin vivir
y ya sólo viven con Cristo, ¡cuánto diera por morir!
En la puerta el cartero dijo con lío
"No hay nada tan amargo como el olvido"
Yo respondía, yo respondía
"Puede ser que mañana sea otro día"
Cartas iban y venían y dejaron de venir

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Se habla de... ”

  2. By Anónimo on 4 de mayo de 2007, 21:27

    Sí que parece apropiada la letra de la canción!! Aunque si encarcelan a la Panto ya no irán y vendran las cartas...
    Y ahora parece que Julián Muñoz va hacer huelga de hambre...
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 5 de mayo de 2007, 2:49

    El Tomate suele aprovecharse de las canciones de la Panto para sus cebos, jejeje. Seguro que lo habéis visto alguna vez, que la ponen cantando una frase y luego la subrayan, jeje.

    Saludos!

  4. By David on 5 de mayo de 2007, 10:37

    Recibido,tv click,no haze falta insultar...
    Hasta siempre TVC


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!