Próximos capitulos de "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 12:16

LUNES 7 : Bea rechaza la pedida de mano de Álvaro
En su desesperación por recuperar el amor de Bea, Álvaro le regala un anillo de compromiso y le propone casarse en el plazo de un mes. Sin embargo, ella se muestra firme en su decisión y le deja claro que no piensa volver con él.
Pese a la fortaleza que aparenta para afrontar la situación, la secretaria está pasando el momento más penoso de su vida y sólo encuentra apoyo en Santi y en su padre, al que termina contándole toda la verdad sobre el engaño de Álvaro. Siguiendo el consejo de Carmelo, Bea pide a Gonzalo y Álvaro que la dejen al margen de la empresa fantasma cuanto antes.
Por su parte, Gutiérrez realiza un nuevo acercamiento a Chusa, pero ésta le dice que tiene miedo y que no quiere que Beckham sufra una nueva desilusión. También Benito está pasando un mal momento después de que Paula decidiera anular la boda el día de la víspera.

MARTES 8: Gonzalo intenta que Bea vuelva con Álvaro
Gonzalo intenta una última estrategia para que Bea vuelva con Álvaro y escribe en el diario que le regaló unas palabras muy sentidas. Sin embargo, Bárbara lo descubre por casualidad y no hace sino empeorar las cosas.
Gutiérrez, por su parte, intenta convencer a Chusa de que sus sentimientos son verdaderos y de que se siente muy orgulloso de ella y de Beckham, pero la recepcionista sigue mostrándose confundida al respecto. Entretanto, Benito informa a sus compañeros de que la boda con Paula no se va a celebrar.
Sandra, aliviada, intenta convencer a la joven de que acuda al centro de acogida para luego trasladarse a vivir con ella, pero ésta no acepta la propuesta y “las feas” deciden ayudar a su amiga para que pueda adoptarla. Acorralada por los acontecimientos, Sandra acaba confesando ante Elena que en realidad no es la madre de Paula.

MIÉRCOLES 9:Bea marca las distancias con Álvaro y Carmelo besa a Carol
Bea ha retomando el trato formal con Álvaro para marcar las distancias y éste cada vez se siente más atraído por ella, pese a que no recibe ningún afecto por su parte.
Gonzalo no le encuentra explicación a la actitud de la secretaria y está convencido de que ha dejado a su amigo por otro. Álvaro se resiste a creer semejante cosa, pero Gonzalo indaga y Santi, que lo único que quiere es vengarse del director de Bulevar 21 por el daño que le ha hecho a su amiga, le confirma que podría estar en lo cierto. Para colmo, harta de las sospechas que le infunden los últimos acontecimientos, Cayetana también decide olvidarse de su ex.
Mientras, en el transcurso de una fiesta, Jota se sincera con Benito -aunque éste se halla sumido en la melancolía por el plantón de Paula- y le dice que sigue prendado de Chusa, quien finalmente ha decidido dar un importante paso en su relación con Gutiérrez. Entretanto, Carmelo le ruega a Carol que no se vaya y sella su deseo con un beso.

JUEVES 10: Bea no quiere saber nada de Álvaro y Diego efectúa el embargo
Aunque Álvaro intenta por todos los medios reconciliarse con Bea, ella se muestra inflexible y le repite una y otra vez que lo único que quiere es que su nombre desaparezca cuanto antes de las escrituras de la empresa fantasma.
El momento no podía ser peor, ya que Diego acaba de efectuar el embargo de la empresa y sus consecuencias no van a hacerse esperar. Por otro lado, la decisión de Sandra de iniciar los trámites para adoptar a Paula provoca que ésta no tenga más remedio que volver al centro de acogida de Valladolid.
Por último, Jota presencia una escena entre Chusa y Gutiérrez y, despechado, no duda en contarle a la recepcionista cuál es la opinión que ella le merece.

VIERNES 11: Bea se niega a comunicar el embargo y Álvaro lo hace por presiones

El embargo a Bulevar 21 continúa su curso y los empleados de la revista siguen sin cobrar. Desesperado, Álvaro pide a Bea que redacte un comunicado para informar de lo que está pasando, pero ésta se niega al considerarlo una mentira.
Este nuevo enfrentamiento inquieta aún más a Álvaro, que ve cómo su dulce secretaria se convierte en una díscola empleada capaz de causarle muchos problemas. Forzado por Cayetana y por la presión que Diego sigue ejerciendo, el joven director termina exponiendo los argumentos de Bea en un discurso ante la plantilla.
Mientras tanto, Sandra va atando cabos y descubre que Bea está al frente de 21 Servicios Editoriales. Su impacto es aún mayor cuando, por boca de Álvaro y Gonzalo, se entera del engaño al que están sometiendo a la secretaria. Entretanto, Jota y Gutiérrez siguen rivalizando por Chusa, a la cual no le queda otra opción que tomar partido por Gutiérrez, lo que deja a Jota herido y muy decepcionado.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "Yo soy Bea" ”

  2. By Anónimo on 5 de mayo de 2007, 15:39

    Ya no hace falta que vea los capítulos de la semana que viene, ya me he enterado de todo!!
    Es que esta semana la voy a tener un poco ocupada, así que ya estoy informada!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 2:14

    Si, yo también estaré ocupado, así que gracias por poner los resúmenes. Joe que lenta va la serie...

  4. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 20:29

    Que paso al final con el blog de Yo soy bea,hace mil años que no publicas nada


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!