Programas para la próxima temporada

Publicado por La tele no funciona el 17:30

Las televisiones ya han presentado la programación de sus parrillas para la próxima temporada, la cual vamos a mostrar canal por canal.



Telecinco
Vuelven: CSI Miami, El Comisario y MIR. Aida volverá a hacerse cargo de los domingos y Operación Triunfo volverá en septiembre con su sexta edición.
Estrenos: RIS y Hermanos y detectives, dos series policiacas de estreno para la próxima temporada.
También se hará la adapatación de una serie argentina de gran éxito, que estará protagonizada por Diego Martín (Aqui no hay quien viva).
Para enero: volverán Hospital Central, Gran Hermano (aunque puede que lo haga para abril) y probablemente La que se avecina. Además seguirá contando con la Formula1.
Para verano: Tele5 prepara Pasapalabra, presentado por Cristian Galvez (CQC). Yo Soy Bea se emitirá hasta diciembre o principios de enero y parece ser que en verano no habrá descanso.
Telecinco ya ha encontrado sustituta para la telenovela de la fea, se llama Sin tetas no hay paraíso y está basada en una telenovela de gran éxito en colombia


Antena 3
Vuelven: Los hombres de Paco y posiblemente El Internado.
Estrenos: Gominolas, una serie de humor infantil producida por Globomedia y otra comedia de protagonizada por Daniel Guzmán.
Para verano: Pendiente de estreno sigue Quart (basada en la novela de perez reverte, La piel del Tambor) y Enfermeras, serie diaria protagonizada por Mariano Alameda. En concursos se estrenará el último éxito de la tv americana ¿Eres mas listo que un niño de 5º de primaria?, el clásico Jeopardy y El Destape, presentado por Guille Martín (OT4). También lo harán programas como Karaoke y una especie de Hormigas Blancas.


Cuatro
Para verano: vuelve Supermodelo, que ya ha iniciado sus castings.
Para enero: los nuevos episodios de House
- no se sabe nada más -




TVE
Vuelven: Mira Quien Baila
Para verano: The Gogng Show presentado por Paz Padilla, a partir del 6 de junio. Juan Ramón Lucas ficha por la pública para presentar un programa sobre timos y estafas, El ojo público del ciudadano, producido por El Mundo TV.


- para el resto de cadenas no poseemos ningún tipo de información -

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Programas para la próxima temporada ”

  2. By Anónimo on 27 de mayo de 2007, 21:21

    ¡Vaya cuantas cosas!
    Lo de que Cristian presente Pasapalabra no lo veo claro..¡¡no le pega nada!! creo que se va a arrepentir de dejar CQC!!
    e los demaás me conformo con que continúen House, Aída y La que se avecina!!
    Y las series de Daniel Guzmán y Diego Martín tampoco suenan mal!!;)
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 15:25

    ¿Que es eso de "¿Eres mas listo que un niño de 5º de primaria"?Tiene pinta de concurso ortera

  4. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 22:14

    Diego, es la versión española de un famoso concurso amricano en el que enfrentan a chavales de 10 años con gente adulta para ver si recuerdan lo que les enseñaron en la escuela. El nombre origial del programa me parece que es "Are you smarter than a 5th grader?"

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!