La nueva "casita" de los Beckham

Publicado por La tele no funciona el 19:29

La nueva "casita" de los Beckham está situada en Beverly Hills y está valorada en diecisiete millones de euros.


Victoria Beckham ha firmado el contrato de compra de su nueva casa en Los Ángeles. La esposa de David Beckham ha visitado esta casa cuatro veces en sus distintas visitas a Los Ángeles y una vez convertida en propietaria se la ha mostrado a su mejor amiga en Estados Unidos, Katie Holmes. La casa está situada en una de las calles principales de Beverly Hills y reúne todos los requisitos que buscaba la familia.



Se trata de una villa de estilo italiano, inspirada en las creaciones de Los Ángeles en los años veinte y diseñada por Tim Morrison. Fue construida en el año 2007 y en la inmobiliaria que la representaba, la definen como “de refinada elegancia y sofisticación”. Ahora, le toca a Victoria darle el toque que su gusto requiere para convertirla en el hogar perfecto. La casa dispone de piscina exterior, tiene vistas al océano y dispone de seis dormitorios y nueve cuartos de baño y su precio de venta era de 17 millones de euros.

Via: Hola.com

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ La nueva "casita" de los Beckham ”

  2. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 15:25

    Pedazo de mansión

  3. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 22:10

    Ahí tienes la prueba de que siendo guapo (aunque seas analfabeto y`p´simo futbolista) puedes tener una mansión como esta. ¡Tócate los huevos!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!