Lifting electoral

Publicado por La tele no funciona el 16:26

Hoy dia de elecciones municipales destapamos las verdaderas imágenes de "nuestros" políticos. En un reportage que nos ofrece EL MUNDO se pueden apreciar perfectamente el verdadero CAMBIO RADICAL que se han hecho algunos políticos con celebración de las elecciones de 2007. A continuación os dejo con algunas de ellas...

Una imagen vale más que mil palabras. Esperanza Aguirre se ha convertido en la reina del lifting electoral y como a toda regente le ha salido una tropa de imitadores. En la fotografía, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto de campaña electoral en la Sierra Norte de Madrid.

Con unas gafas a la última y el cabello blanco plata, Mikel Martínez, candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de Vitoria, explota en su cartel una imagen de madurito interesante. Para los plenos no hace falta aparecer tan 'pintón', pero sí con chaqueta, que impone más.

La candidata a la presidencia de la comunidad castellano-manchega por el Partido Popular o ha pasado de incógnito por el programa 'Cambio radical', o ha elegido una foto de hace 10 o 15 años para ilustrar su cartel electoral. En la imagen, María Dolores de Cospedal posa durante una entrevista realizada la primera semana de mayo de 2007.

El candidato a la Alcaldía de Puertollano por el PSOE, Joaquín Carlos Hermoso, aparece rejuvenecido y con un moderno modelo de gafas en su cartel electoral. Sin embargo, sus estilistas no se han percatado del poco favorecedor tono rosado que luce en el rostro y del excesivo brillo de labios.

Corina Porro, la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, no se muestra tan sonriente en el cartel electoral como junto a Mariano Rajoy, sin embargo el 'estiramiento informático' y esa pose de interesante no le sienta nada mal.

Jordi Hereu, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el Partido Socialista de Cataluña (PSC) y actual alcalde de la ciudad, es consciente de que la imagen también cuenta para los políticos. En su cartel electoral desaparecen las líneas de expresión y su peinado se torna mucho más favorecedor.


Aunque mucho más recatada que la de su oponente, Esperanza Aguirre, Inés Sabanés no se ha querido quedar atrás a la hora de mejorar su imagen electoral y también ha tirado del milagro informático.

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, también se ha sumado a la moda del lifting. Y es que, en una campaña electoral nunca está demás una 'arruguita' de menos.

Juventud divino tesoro', debe pensar María Antonia Munar cuando observa su cartel electoral. La presidenta del consell mallorquí tiene que estar encantada con el excelente dominio que tiene su equipo en materia de Photoshop. Sólo hay que fijarse en la imagen de la izquierda donde aparece en un acto reciente de la campaña.


Marisa Bustinduy, candidata a la Alcaldía malagueña, también ha probado los beneficios del mejor anti-arrugas: el Photoshop. ¿Dónde han quedado las patas de gallo? En una de las imágenes, Bustinduy junto a Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, la primera noche electoral.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Lifting electoral ”

  2. By Anónimo on 27 de mayo de 2007, 17:20

    Yo creo que la mayoría tienen dos altares en casa, uno dedicado a su cirujano plástico y otro al photoshop.

    Mucha imagen, mucha imagen, pero luego todos son unos mentirosos!

    Saludos!

  3. By Anónimo on 27 de mayo de 2007, 19:36

    Jjajjjajjaaa. ¡¡Viva el Photoshop!! Recién levantados habría que verlos.

  4. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 15:23

    Viva el fotosof ese.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!