Próximos capitulos de "El Zorro"

Publicado por La tele no funciona el 15:50


DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

Pese a que Fernando ha ordenado quemar los caseríos de los pobres y expulsarlos de la ciudad, una vez más el ‘El Zorro’ sale a escena e impide que se cumpla tan atroz objetivo.
Paralelamente, la Orden de las Hermanas emprende la búsqueda de María Pía por el pantano. Pero como no consiguen dar con ella, el padre Tomás decide poner al tanto de la desaparición a Alejandro. “¡No se ha extraviado! Estoy seguro de que Fernando la tiene retenida. Voy a hablar con él”, grita alterado De la Vega.
Seguidamente, el hombre, empuñando su espada, se dirige a la mansión del Gobernador.
Lejos de allí, Tobías recibe en su casa al profesor de esgrima Abelardo Samaniego. El marido de Catalina piensa que ha sido él quien ha formado a ‘El Zorro’ y le ha hecho venir para que le ayude a identificar a la persona que se esconde tras el misterioso antifaz.
Por otra parte, Sor Suplicios, que se ha escapado de la cabaña de ‘Gran Pluma de Águila’, salva la vida de un esclavo cuando emprende el camino de regreso al convento. Con gran esfuerzo, la novicia traslada al hombre hasta el monasterio, donde, ayudada por sor Carola, le esconderá.
En ese mismo instante, a Esmeralda se le cumple un sueño. En mitad de la noche, la muchacha se despierta sobresaltada anhelando las visitas de ‘El Zorro’ y de repente el enmascarado entra por la ventana. Aunque desearía estar a su lado toda la vida, la joven Sánchez de Moncada termina confesando a su enamorado que su relación es imposible. “Está bien, te borraré de mi vida. Pero te hice una promesa y la voy a cumplir, rescataré a tu madre de la prisión del Callao”, le responde él con un hilo de voz antes de desaparecer.

No muy lejos de allí, en una granja abandonada, Ricardo intenta mantener relaciones íntimas con Mariángel. Sin embargo, en esta ocasión la hija mayor del Gobernador no está por la labor de entregarse a él: “No seas imbécil, los dos sabíamos desde un principio lo que queríamos y ya lo tienes. Tú a mi hermana, y yo a Diego”.
Poco después y tras la enardecida pelea que ha protagonizado con De la Vega, Fernando se presenta en la cabaña donde tiene secuestrada a María Pía. Una vez más, le pide que le diga la razón por la cual no quiere volver a su lado, pero lo que escucha le deja pasmado. “He callado durante años, pero no puedo seguir aguantando. ¡Sé que tú mataste a la esposa de Alejandro! Conservo en mi celda, debajo de mi cama, la daga que usaste para asesinarla. Tiene tus iniciales y la reconocí cuando los indios me trajeron el cuerpo de Regina y me lo mostraron”, confiesa la novicia.
Ajena a esto, Esmeralda burla la vigilancia de Pizarro y entra en la prisión del Callao para liberar a su madre. Pero, una vez más, todo queda en agua de borrajas. La joven es sorprendida por Olmos y para su sorpresa él le confiesa que ha estado cuidando a Sara Kali durante su cautiverio y que desea ayudarla en su objetivo, pero habrán de esperar el momento adecuado...
Derrotado por las palabras de María Pía, Fernando no tiene más remedio que liberar a su cautiva. Luego acude a ver al padre Tomás para pedirle que le entregue la daga que la novicia tiene en su poder: “Sí, maté a miles de indios, pero también otros lo hicieron. Déjeme ver el cuchillo para comprobar si soy el culpable”. Sin embargo, el cura se niega.

Entre tanto, Almudena da clases de educación a Guadalupe para convertirla en una señorita.
En una habitación próxima, Alejandro propone a su hijo casarse los dos el mismo día. Aunque en un primer instante a Diego la idea le parece un disparate, termina aceptando: “Después de haber perdido a Esmeralda, ya nada me importa”.
Seguidamente, el joven pone en marcha la táctica que ha ideado para rescatar a Sara Kali y emborracha al sargento García. De este modo consigue que le entregue la llave que abre la puerta principal de la prisión.
Aunque a regañadientes, el padre Tomás termina dándole el estilete al Gobernador. Al mirarlo, se da cuenta de que no fue él quien cometió el despiadado asesinato de Regina. “Ese puñal, con mis iniciales me lo robaron hace muchos años de mi hacienda. He cometido muchos errores en la vida, pero le aseguro que no he matado a la esposa de mi mejor amigo”, explica al sacerdote.
Pocas horas después, el destino vuelve a dar la espalda a Ricardo, ya que Esmeralda le confiesa que está esperando un hijo de Diego. “Cuando se te note, haré saber a toda la ciudad de Los Ángeles que el bebé es mío”, le jura totalmente fuera de sí el capitán.
Por su parte, Almudena hace una reveladora confesión a Alejandro.“La madre de Esmeralda, a quien todos dais por muerta, está viva. Fernando la mandó encerrar hace años en la prisión del Callao y Esmeralda tiene en mente liberarla. Además, también tienes que saber que mi sobrina no es hija de mi hermano. Mercedes se casó con él embarazada de otro”.
En el convento, un grupo de militares buscan al esclavo que sor Suplicios ha escondido. Pero no dan con él, pues ha conseguido huir sin ser visto.

Anuncio de una falsa paternidad
Mientras tanto, Esmeralda va a ver al padre Tomás y en confesión le cuenta que está embarazada de Diego.
Al mismo tiempo, Fernando llega al monasterio para aclarar a María Pía las razones por las que él no es el culpable de la muerte de su cuñada. Tras esto, pide a la novicia que se case con él, pero ella no sabe qué hacer y se atormenta pensando en el gran error que ha cometido todos esos años al pensar que Sánchez de Moncada era un asesino.
A la mañana siguiente, una nueva noticia sorprende a la familia De la Vega. Un mensajero entrega un sobre comunicando que el virrey de España llegará en pocas horas a la ciudad. A la vez, el mensaje también llega a la cárcel, por lo que Sara Kali es cambiada de celda inmediatamente.
Un día después, los habitantes de Los Ángeles se echan a la calle con motivo de la unión de Alejandro y Diego con la hermana e hija mayor del Gobernador respectivamente. Unos por curiosidad y otros porque realmente se alegran, los vecinos van a la iglesia para felicitar a los novios.
La ceremonia es breve, pero despierta muchos sentimientos. Alejandro y Almudena por fin ven cumplido su sueño; Diego se siente derrotado al tener que unir su vida a una mujer a la que no ama y Esmeralda llora la pérdida de su gran amor, mientras que María Pía se da cuenta de que su corazón todavía pertenece a Fernando. “Le sigo amando”, confiesa la novicia al Cardenal Olivieri más tarde.
El virrey hace acto de presencia en el banquete nupcial y se dirige discretamente a Montero con una propuesta: “Si me entregas a Sara Kali, te doy títulos nobiliarios”. Pero esta vez, el capitán no cede al chantaje. Eso no quiere decir que haya cambiado, porque poco después desvelará ante los invitados: “Esmeralda y yo esperamos un hijo”.

Tobías, encarcelado
El marido de Catalina se queda de piedra al saber que el maestro Samaniego le ha jugado una encerrona y ha hecho creer a las autoridades que él es la persona que se esconde bajo el disfraz de ‘El Zorro’. Por ello y sin que nadie pueda evitarlo, Pizarro detiene al aristócrata y lo encierra en la prisión del Callao.

Y la feliz unión de Alejandro
Padre e hijo deciden dar el “sí, quiero” el mismo día, pero sus sentimientos son muy distintos. Alejandro y Almudena están pletóricos de felicidad porque al fin han visto cumplido su sueño, pero Diego se muestra desolado. No soporta ver a Esmeralda al lado de Ricardo Montero.

Un experto con la espada
Alejandro llega a la mansión de Fernando hecho una furia. Ante la tensa mirada de Almudena, Olmos y el padre Tomás, se enfrenta en un duelo con Fernando Sánchez de Moncada. Finalmente, el sacerdote se ve obligado a intervenir para poner paz entre ambos. De un golpe maestro, desarma a los dos militares demostrando que es un experto en el manejo de la espada.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "El Zorro" ”

  2. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 15:21

    La verdad que esta serie,no es de las que me llaman la atencion.

  3. By Anónimo on 18 de julio de 2007, 13:19

    esta novela esta muy guapa pero ya me esta aburriendo kiero ver mas accion

  4. By Anónimo on 25 de febrero de 2009, 13:58

    quiero que esta novela se vuelva a echa x k estaba super engancha pero kn mas accion y movimiento de tertulia la k acia de esmeralda k no sea ytan tontilla y k sepa enfrentase al capitan montero?¿?¿¿??***


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!