El video de la semana

Publicado por La tele no funciona el 15:49

Hoy os presentamos el nuevo trabajo del creador del videoclip piso de 30 metros, Toni A. Martinez

En esta ocasión nos habla de la situación a la que hemos llegado en la que lo único que no está prohibido es prohibir: no al botellón, no a las verbenas, no a los belenes, no a los carnavales, no a los desfiles de moros y cristianos, no a la iluminación en fallas, no a los petardos a menores de edad, no a los toros, no a las descarga de pelis, etc.

ESPAÑA SE AMUERMA


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ El video de la semana ”

  2. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 18:49

    No está mal el vídeo (además parece que el chico es de Valencia), pero no estoy de acuerdo con lo que dice la canción sobre los Toros...odio que maltraten a los animales, no es una cuestión de "amuermarse", (la letra es un poco superficial) sino de respeto hacia los animales!!
    Como canción del verano y esas cosas podría funcionar...pero le falta profundidad y verdadera crítica!! (espero que no sea un amigo o conocido tuyo...aunque de todas formas sólo es mi opinión personal!!)
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 19:20

    Jejeje!! No, no es amigo mio ni nada de eso... Es conocido por sus canciones de "critica" pero nada mas!! Un saludo y gracias Rose Mulligan

  4. By Anónimo on 9 de mayo de 2007, 21:06

    Está muy bien la canción, pero como a Rose, tampoco me ha gustado lo de los toros, para mi eso sigue siendo maltrato animal. En lo demás todo de acuerdo, no paran de prohibir cosas y al final van a poner toque de queda general...

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!