Los primeros discos de los triunfitos

Publicado por La tele no funciona el 23:27

Cinco son los triunfitos que ya tienen asegurado su primer disco. Lorena, Daniel, Leo, José Galisteo y Jorge son los agraciados.

El disco de Lorena fué lanzado a la venta hace algo más de una semana y ya se encuentra en el 4º puesto entre los más vendidos.
Leo está terminando de grabar el suyo al igual que lo hace Daniel.
Por sorpresa (y que no esperabamos), José Galisteo y Jorge también tendrán disco. Las productoras se han puesto mano a la obra y ya están en ello. José contará con un disco veraniego en el que interpretará un dueto con Saray, que se convierte junto a Moritz en la única finalista de OT5 sin disco en proyecto.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Los primeros discos de los triunfitos ”

  2. By Anónimo on 12 de abril de 2007, 13:41

    Buenoooo, otros dos que se van a dar un batacazo...

  3. By Anónimo on 12 de abril de 2007, 15:06

    Pues a mi me gustaba mucho Moritz!!! Tenia personalidad y buen gusto!! Jose lo único que tiene es belleza física, pero como cantante no vale nada...tiene muy poca "gracia"...
    Lo de Saray es una sorpresa (porque, aunque me de rabia admitirlo, era la que mejor cantaba) pero tiene un estilo muy poco comercial, así que se entiende...
    Yo apuesto por Lorena (a la que deberian ir grabándole un disco original...), y por Leo (que cada vez se parece más a mi odiado Dani Martín de El canto del loco...) que en la academia era mi favorito...
    Dani nunca me acabó de gustar, creo que pasará más desapercibido...Ya veremos!!
    Saludos!! (y visítanos en nuestro nuevo blog)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!