La crítica - Los Serrano cuesta abajo y sin frenos...

Publicado por La tele no funciona el 14:28


Creo que "Los Serrano", ya no es lo que eran. En el capítulo del pasado martes hay claros ejemplos de que la serie está derivando en una cosa totalmente diferente y que solo quedan la mitad de los actores del primer casting.
Uno de los ejemplos es la publicidad. Si, esta serie anunció varios programas de Telecinco a modo de escaparate. Si digo esto porque en una conversación entre Santiago y la suegra de Diego hicieron un breve repaso por la programación habitual por las tardes en la cadena de Fuencarral.

Primero hablaron sobre "El tomate" y después sobre "Yo soy Bea". Pero la cosa no acabó allí, depués en la pantalla de la taberna aparecia un videoclip de "El sueño de Morfeo" mientras su música sonaba de fondo. Además al final del episodio hablaron sobre una emisora de radio: "Radiolé".
Pero bueno publicidad aparte. En el capítulo del pasado martes, se incorporaron a la serie dos nuevos fichajes: Esther Arroyo y Jaydy Mitchel.
De Esther Arroyo hay que decir que su personaje no le pega y a Jaydy Mitchel hace falta un buen oido para entender lo que dice.

Y parece ser que todo esto a la gente no le gusta y en las audiencias se nota, por que en el último episodio la serie ha liderado pero con una nota más baja de lo habitual: 23,2% de share. A esto hay que sumar que la serie empeora los datos semana a semana tras el capítulo de despedida a Lucía (Belén Rueda).

Por: TvClick

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ La crítica - Los Serrano cuesta abajo y sin frenos... ”

  2. By Anónimo on 12 de abril de 2007, 15:12

    A mi nunca me ha gustado esta serie, y si encima le van quitando personajes...
    Mientras superen el 20% de share no tendra problemas, pero como bajen...
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 12 de abril de 2007, 21:21

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he expresado muchas veces. Lo que me sigue sorprendiendo es que todavía tenga un share tan alto, con la excepcional opción de House en Cuatro.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!