Publicado por La tele no funciona el 20:09

-Más de 6 millones de aficionados siguen la eliminación del Valencia en Champions
En laSexta, discreto estreno del late show de Santiago Segura. 'Los Serrano' superan por poco a 'House'.

-Carolina Cerezuela abre la nueva temporada de 'Planeta finito'
El Cairo, las pirámides de Giza, los templos de Luxor y el mar rojo algunos de los paraísos que visitará la actriz, que actualmente presenta 'Esto es increible' y actúa en 'Camera café'

-Montilla protagonizará 'Tengo una pregunta para usted' para Cataluña
Será moderado también por Lorenzo Milá. El centro Sant Cugat incrementa la producción de programas para su ámbito territorial y para toda España. "La memòria audiovisual", nuevo programa en catalán sobre el archivo histórico de RTVE en Cataluña.

-'CQC' consigue con su "cadena de favores" material para una escuela infantil de Perú
Rafa Nadal, Pedro Almodóvar, Shakira, Joaquín Sabina, Paco León, Lucio, Kira Miró y Dover participaron en la cadena, que emite este viernes el programa.

-'Dutifri' se emitirá en la noche de los viernes
El nuevo programa de viajes de Javier Sardá se estrenará previsiblemente el próximo viernes 27 de abril a las 21:30 horas. Telecinco lo niega. Brasil, primer destino.

  • Para llorar: Sonia Monrroy ha montado un escándalo en un reality de suegras de latinoamérica, dónde después de ser expulsada ha intentado volver a entrar para cortar con su novio, después de que él le pusiera los "cuernos" con otra.
  • La noticia del día: El estreno del nuevo espacio de Santiago Segura convenció al 2,4% de la audiencia con 368.000 espectadores. Un buen dato, aunque inferior a la media de la cadena (2,8%)
  • Esta noche no te pierdas: "El Club de Flo", esta noche comienza su tercera temporada y contará con la interpretación de los monólogos de: Celia Villalobos, Hugo, Blanca Romero, Darek, Adriana Lavat, Ivonne Reyes, Canales Rivera y Fermin Cacho.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ ”

  2. By Anónimo on 11 de abril de 2007, 22:21

    ¿Sabes algo de la audiencia de "Se lo que hicistéis..."??? Es que quiero asegurarme de que no les van a retirar. Aunque el programa ha bajado un poco el ritmo, siguen siendo igual de geniales!

  3. By La tele no funciona on 11 de abril de 2007, 23:01

    A los de "Se lo que hicisteis" les va genial! En su primer programa anotaron un 5,5% y cada dia están subiendo. Los directores de laSexta están muy contentos con este programa!
    Un saludo Kazuya!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!