Ya sabemos como será el CD de Lorena...

Publicado por La tele no funciona el 13:54

El próximo 27 de Marzo, Lorena publicará su primer album tras su paso por OT.

Para este primer trabajo, la triunfita, ha contado con la colaboración de Queco y Alejandro Abad que le prestan dos composiciones "música" y "sin medida".

En el disco nos encontraremos la reinterpretación de canciones como Man! I feel like a woman de Shania Twain, Angels de Robbie Williams, Still living you de Scorpions, Y lloré (versión del Cry de Aerosmith), Born to be alive de Patrick Hernández o Bohemian rhapsody de Queen.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Ya sabemos como será el CD de Lorena... ”

  2. By Anónimo on 22 de marzo de 2007, 18:35

    Tiene buena pinta!!! Me gusta que haga versiones para su disco, porque saliendo de OT es lo que mejor le puede quedar (al menos de momento), y siempre es preferible a utilizar canciones de esas que los compositores-productores tenían guardadas y no sabían a quién endosar!! Además la elección de temas me gusta, y Lorena era de mis favoritas...puede que lo compre(o en su defecto que me lo descargue de algún lugar innombrable y más "barato"...)jaja ;)
    Aunque lo importante es que las canciones inéditas funcionen, porque sino no pasará del primer disco!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 22 de marzo de 2007, 19:07

    No me gustan que hagan versiones (siempre llevo la contraria aRose).. ¿qué necesidad hay de hacer una versión de la estupenda Cry? es como ir a lo seguro.. anada hija... haz versiones y a vender.. me parece un engaño al consumidor

  4. By Anónimo on 23 de marzo de 2007, 0:56

    Yo opino igual que jagg, la verdad es que originalidad cero. Pero, como dice Rose, es lo mejor que puede hacer para salvarse de la quema.

    Ya se verá...

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!