Todos los secretos de "Cambio Radical"

Publicado por La tele no funciona el 20:24

Este domingo 25 a las 22h, Antena3 estrenará su gran apuesta televisiva, "Cambio Radical".
El reality show estará presentado por Teresa Viejo. Al concurso se presentaron 45000 personas de las cuales han sido elegidas "18 personas que lo necesitaban de verdad" según ha dicho la organización del programa, 16 mujeres y 2 hombres.

A los operados, que ya son 16, se les hará un seguimiento durante el primer año, para tratarlos psicológicamente, proceso que se sigue en cualquier paciente normal.
Este domingo, el programa arrancará con dos chicas que ya han sido operadas hace 2 meses y que en este tiempo no han visto a sus familiares. Una de ellas es una chica acomplejada por la separación de sus dientes incisivos y la otra es una treintañera, ama de casa.

Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Todos los secretos de "Cambio Radical" ”

  2. By Anónimo on 23 de marzo de 2007, 0:52

    Joder, 45000 personas, que se dice pronto. Esto indica la gran falta de confianza que tiene mucha gente consigo misma. Todos tenemos nuestros defectos, pero llegar a la cirugía me parece ir demasiado lejos. Aparte están casos como los que se prsentarán en el programa, que sólo tendrán solución operando, pero no pasa así con los 45000 presentados.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!