"El tomate"... ¿Seguido por 8 millones de personas cada día?

Publicado por La tele no funciona el 13:44



CRITICA POR TELEPATÉTICO:

La revista más vendida de España se estrena en esta sección al asegurar esta semana (Núm.1.820) que cerca de ¡¡OCHO MILLONES!! de espectadores ven CADA DÍA el programa Aquí hay tomate, en Tele 5 cuando ese programa rara vez alcanza los tres millones, que no es poco a la hora que se emite. Vamos que el "casi" al que se refieren es de cinco millones largos que, a día de hoy, no son sus espectadores. De hecho, el espacio más visto, la serie CSI, apenas alcanza los seis millones de espectadores y que en lo que llevamos de año sólo un programa ha superado los ocho millones y ha sido el partido de fútbol entre el Liverpool y el Barcelona del pasado 6 de marzo que reunió a 8,6 millones de espectadores. El tomate, de Tele 5 no tiene tanto tirón como el fútbol, pese a lo que le hayan contado a la revista Pronto.

- Muy buena crítica! -

Via: Telepatetico

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ "El tomate"... ¿Seguido por 8 millones de personas cada día? ”

  2. By TELEpatético on 22 de marzo de 2007, 16:10

    Gracias por hacerte eco, ya sabes que en el blog más TELEpatético hay una sección enterita dedicada a ésta y otras divertidas meteduras de pata. Para los que se quieran echar unas risas ahí va la dirección:
    www.telepatetico.blogspot.com

  3. By Anónimo on 23 de marzo de 2007, 1:00

    Tienes razón, telepatético, pero te equivocas en una cosa, en lo de "rara vez alcanza los tres millones", pues la media de la temporada del programa ha sido de 3.159.000 de espectadores (mira el post anterior a este).

    De todas formas, me encantan tus críticas!

    Saludos, seguid así.

  4. By TELEpatético on 24 de marzo de 2007, 0:33

    Lo sé Kazuya, pero mira la audiencia de los últimos días y verás que rara vez alcanza los 3 millones. Siempre anda rozando pero rara vez lo supera. Gracias por lo de las críticas. Saludos!!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!