Telecinco tomará medidas por la filtración del capítulo de "Los Serrano"

Publicado por La tele no funciona el 18:58

Hace unos dias publicabamos el video de como será la muerte de Lucía. Pues Telecinco se ha hecho eco de la existencia de ese video en Youtube y piensa tomar medidas legales por vulnerar los derechos de autor, ya que este hecho puede ser que le reste audiencia al canal en el próximo capítulo.

No se sabe el origen de las imágenes, ni quien las ha grabado. Pero se cree que están grabadas desde el servicio de ONO o Imagénio dónde pagando una cantidad puedes adelantarte a la emisión de próximos capítulos.
Según ha declarado Telecinco... "Ese video forma parte del proximo capítulo, pero la trama de la desaparición de Lucía no termina ahí, ni mucho menos".

ACTUALIZACIÓN: La muerte de Lucía al completo.
Parece ser que se ha filtrado la muerte de Lucía al completo. Me parece muy mal y una falta de respeto al espectador. ¿No se pueden esperar hasta mañana? - Como sigamos asi... Telecinco retirará el capítulo de mañana como se ha rumoreado por ahí. No he puesto el video para no chafar la intriga... Si alguien lo quiere que me envíe un Mail a:
Tv_click@hotmail.com y se lo envio.

Tv Click

Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Telecinco tomará medidas por la filtración del capítulo de "Los Serrano" ”

  2. By Pokhara on 5 de marzo de 2007, 19:24

    La verdad es que yo no he querido ver el video del próximo capítulo para no saber cómo muere Lucía, porque sino... ¿dónde está la gracia? Yo prefiero esperar al próximo martes.

    Saludos.

  3. By La tele no funciona on 5 de marzo de 2007, 19:28

    Es una pena que nos adelanten el capitulo. Me da mucha rabia. Esta mañana aparecia la noticia en muchos periodicos y revistas!!
    Saludos y gracias Pokhara

  4. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 21:43

    Yo me preguntaba de donde habían sacado el video de cuando Diego habla con Lucía, porque una cosa es un anuncio y otra cosa es una parte del capítulo. No había caido en que los de Ono pueden ver los capítulos antes, y fijo que ha sido así, porque el video está grabando una tele.

    De todas formas, aunque este capítulo va a suponer mucha espectación, yo creo que es el fin de la serie, porque sin Lucía... Ya se fueron Marcos y Eva, dos puntos fuertes de la trama (también Candela), y ya se estaban rellenando huecos con personajes mediocres como la hermana de Fiti y su novio, o ahora con la dueña de la taberna y su hija rebelde. Así que sin Lucía, ya queda bien poco, ahora intentaran casarle a Diego con Heidi Klum o Esther Arroyo, y al final no va a quedar ni Curro del cast original...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!