La justicia impide a Telecinco emitir "Diario de..."

Publicado por La tele no funciona el 19:12

Como ya informamos aqui, Telecinco pensaba repetir anoche después de Aída, el reportaje de "Diario de... Maltrato en la guardería" con el fin de concienciar a la gente y demostrar como los responsables de la Comunidad de Madrid visionaban el reportaje con Mercedes Milá, tras la polémica.

La suspensión afecta sólo a algunas imágenes y no al reportaje completo. Telecinco considera que la decisión judicial de suspender anoche de forma cautelar la reposición del programa "vulnera el derecho a la información.
Al conocerse la decisión del juez a última hora de la noche de ayer, Telecinco emitió el siguiente rótulo:


Tv Click
Via: Fórmula Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 5 Comentarios: Responses to “ La justicia impide a Telecinco emitir "Diario de..." ”

  2. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 21:34

    Pues no entiendo porque no les dejan emitir el programa, si se supone que nos informa de ciertos peligros y situaciones actuales de este tema, yo creo que podría ayudar o prevenir a mucha gente. Para que lo hayan prohibido, debe haber imágenes muy fuertes o alguien influyente que no quiere que salga a la luz.

    Por cierto, me encanta este blog y lo leo todos los días, espero que no os desanimeis por la falta de comentarios y visitas, por eso me he propuesto escribiros algún comentario siemopre que pueda. Seguid así!

  3. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 22:43

    Pues me parece bien que no se les permita emitirlo oprque ya sería una emisión basada únicamente para lograr audiencia. Las imágenes ya se mostraron y se han tomado medidas....

    Así que me alegro.. así los italianos no se forran tanto.....

    En Cuatro no se dieron cuenta de que dar un programa a (no recuerdo el nombre) de la noche americana iba a ser un rotundo fracaso?? Si es tío ya va con actitud pasota (real o fingida... pero transmitida)

  4. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 23:39

    Muchas gracias por vuestros comentarios. A mi me parece mal que no lo hayan emitido. Mucha ha sido la gente que no lo ha podido ver y le gustaría verlo.
    Kazuya, muchas gracias por animarte a escribir, me alegro mucho. Los comentarios siempre se agradece. Es simbolo de que todo mi esfuerzo es recompensado. Además me gusta hacer este blog por que me gusta informar y a la ver me entero de las novedades de la television. Me alegro que te guste y nos vemos por aqui!!
    Saludos y gracias de nuevo a los dos!

  5. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 13:46

    No estoy muy informada al respecto, pero si ya se han tomado las medidas contra la guardería en cuestión, el interés del programa debe de estar basado sólo en captar audiencia (que telecinco no ponga la excusa de la libertad de expresión, como hace siempre) aunque tampoco entiendo muy bien por qué no se pueden emitir estas imágenes si ya se emitieron en su día...

  6. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 18:33

    Bueno, si, ya sabemos todos que Telecinco no lo hace sólo por caridad humana, pero por eso no se debe privar a la gente de ver el contenido del reportaje. Si compras un periódico para enterarte de esta noticia, también estas haciendo rico al sueño de la publicación, todo funciona así...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!