Finalmente Cuatroº retira "La noche americana"

Publicado por La tele no funciona el 22:07

Según la programación de la próxima semana, Cuatroº ha decidido prescindir del programa "La noche americana" debido a sus bajas audiencias.

El programa, aquel que supuestamente se emitía desde Nueva York... será reemplazado desde la semana que viene en su horario por "Metrópolis", una seríe policiaca que la cadena emitió el año pasado.

Tv Click
Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Finalmente Cuatroº retira "La noche americana" ”

  2. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 11:17

    Me alegro de que se acabe este programa...corría el riesgo de convertirse en un Crónicas Marcianas a lo cutre y creo que Cuatro puede ofrecer una programación mejor...la esperanza es lo último que se pierde!! Saludos!!

  3. By TELEpatético on 5 de marzo de 2007, 15:35

    Para empezar, el programa estaba mal ubicado y no ofertaba nada. Están bien los chistes de Ortega pero si no ofrece más se hace monótono y la gente pasa de verlo, como ha sucedido. Yo me esperaba algo menos convencional de este genio, una apuesta por una tele diferente y no ma´s de lo mismo.
    www.telepatetico.blogspot.com

  4. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 21:46

    Es que el humor de Ortega es un tanto extraño, y es normal que no le guste a todo el mundo. Y encima, si no innovas y reincides en lo mismo, como está ocurriendo, pues acabas sin público. Es extraño que Cuatro se haya arriegado con esto, ya se veía desde el principio que era un fracaso.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!