"Por una juventud sin drogas"

Publicado por La tele no funciona el 20:12


Telecinco, dentro de su campaña de "12 meses, 12 causas" dedica este mes a la prevención del consumo de droga entre los jóvenes.
La cadena emitirá spots institucionales en sus programas principales y en los informativos para intentar mentalizar a los jóvenes de este hecho.

Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ "Por una juventud sin drogas" ”

  2. By Yahuan on 1 de marzo de 2007, 21:26

    Hola, veo que aquí se está como analizando la tele y hay cosas muy curiosas, pero claro, no siempre las cosas están a gusto de todos,por ejemplo, "rebelde" ya no lo echan, no eran buenos los índices de audiencia, pero habían una comunidad que lo veía, en fin, habrá que aguantarse.

    Mi blog: http://historiasdeunachicaformal.blogspot.com/

  3. By lamirada on 1 de marzo de 2007, 21:52

    bueno la verdad q eso de q luchen por una causa me parece estupendo...besines wapo!!

  4. By JAGG on 1 de marzo de 2007, 22:50

    hola campeón...

    Ya dijie y coincidías conmigo que aires nuevos se respiran en TV......... finiquitarán A tu lado (ya era hora), retirarán Serrano..... y creerán que aunmentar de nuevo R¿TNT será lo mejor.... pero no.. Los espectadores creo qeu andan buscando volver a lo clásico de toda la vida.. jeje

    PObres de nosotros de Sanz hace una peli

    Y ya veremos..... "la que se avecina".. pues eso mismo... la que se avecina.....

  5. By Rose on 2 de marzo de 2007, 15:21

    ¿Van a retirar A tu lado? ¡¡¿No des falsas esperanzas eh Jagg?!!
    Lo de las 12 causas está bien, aunque creo que sive más para quedar bien ante la audiencia que para movilizar a alguien o sacudir conciencias, pero algo es algo...Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!