"MIR" lidera por primera vez!!!

Publicado por La tele no funciona el 20:33


Hoy nos hemos despertado con una "buena" noticia (para mi). MIR ha liderado por primera vez y lo hizo la noche del pasado jueves.
La serie de Telecinco ha liderado por sorpresa y con un 19% de share, compitiendo con Sin Rastro y Anatomía de Grey.

Aunque a una gran parte de la audiencia no le guste la serie, tengo que confesar que a mi si. Dicen que es una copia de Grey pero no lo creo, ya que los guiones de esta serie llevan ya mucho tiempo escritos y han tardado en salir a la luz.
¿Es el principio de una buena racha para MIR? La semana que viene lo comprobaremos, ojalá sea asi!

Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "MIR" lidera por primera vez!!! ”

  2. By Anónimo on 3 de marzo de 2007, 11:25

    Pues yo también me alegro!! A ver si hay suerte y siguen los buenos datos de audiencia, que ya se sabe que en cuanto flojean un poco vuelve la tentación de eliminar la serie de la parrilla!!! Saludos!!;)

  3. By Pokhara on 3 de marzo de 2007, 13:07

    Sí, eso parece, que la audiencia ha subido... Me alegro!
    A ver si así no nos la quitan :-(

    Saludos.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!