Alejandro Sanz... ¿Chico Almodóvar?

Publicado por La tele no funciona el 20:00

En unas declaraciones a un diario peruano, el cantante español Alejandro Sanz asegura que le ha picado el gusanillo y le gustaría ser actor. Pero no solo eso... además quiere trabajar con Pedro Almodóvar. "Si me lo propusiera, estaría dispuesto".

El tiempo dirá si Sanz se convierte en un "Chico Almodóvar".

Tv Click
Via: Médito-radio-tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Alejandro Sanz... ¿Chico Almodóvar? ”

  2. By Rose on 2 de marzo de 2007, 15:35

    Qué listo!! Yo también quiero trabajar con Almodovar, y con Amenábar, Fernando León, Álex de la Iglesia, Isabel Coixet, Icíar Bollaín... y si me dejas ir más lejos con Clint Eastwood, Scorsese, Spilberg, Allen, Lynch, Von Trier, Tarantino, Tim Burton, Guillermo del Toro...y un largo etc!!! No es listo ni na' Alejandrito...Anda que pide hacer teatro ameteur!! pide trabajar con el director español más famoso fuera de nuestras fronteras...ahora sólo le falta saber actuar y que Pedro acceda a darle trabajo...Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!