Muy pronto viviremos la primera noche de amor entre Álvaro y Bea.

Publicado por La tele no funciona el 15:33


Después de que la telenovela quedara un poco estancada en su trama principal, parece que poco a poco va avanzando. En el capítulo del próximo 30 de marzo seremos testigos de la primera noche de amor entre Álvaro y Bea.
A continuación os dejo con la sinopsis del capítulo que está bastante completito...


- SINOPSIS -

El preámbulo a lo que será la velada más feliz de Bea no será para nada alentador: la ingenua secretaria vive ilusionada el romance secreto con su jefe, pero la extraña actitud de éste en los últimos días -que vive muy pendiente de Cayetana- causa dudas en la chica.
Percatado del asunto y con el ánimo de embaucarla nuevamente, Álvaro utiliza a Santi para llevarla a un espectáculo de magia, sin que ella sepa realmente que es con su amado con quien se va a encontrar.
Cuando Santi se levanta de la mesa y en su lugar aparece Álvaro, la joven no puede resistirse a sus encantos y acepta sin reservas la encerrona. Sin embargo, los inmisericordes Bárbara, Richard y Cayetana también han conseguido entradas para la función, y cuando encuentran a su director con la poco agraciada secretaria ven la ocasión para humillarla y ridiculizarla una vez más.
Mago Magustín, el artífice del espectáculo, abona el terreno sin quererlo al subir a Bea al escenario aduciendo que necesita una ayudante cuando, en realidad, pretende hipnotizarla.
Cayetana y compañía no dan crédito cuando escuchan a una Bea que, en estado de trance, proclama su amor por Álvaro a los cuatro vientos. Cuando regresa al mundo consciente, la joven se da cuenta de lo embarazoso de la situación y sale precipitadamente del local intentando pasar inadvertida, todavía con el eco de las carcajadas de sus crueles compañeros en los oídos.
Tras el lamentable incidente, Álvaro queda muy apenado y preocupado por Bea y hace todos los esfuerzos posibles para localizarla, aunque sin éxito. Ya en su casa, después de contarle todo a Gonzalo y a punto de llamar a la policía, el timbre suena y tras la puerta aparece ella, quien a duras penas se atreve a mirar a la cara a su supuesto novio. Sin embargo, y para su sorpresa, el joven se muestra realmente emocionado de verla sana y salva y se funde con ella en un intenso abrazo que desencadena los sentimientos de sus protagonistas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Muy pronto viviremos la primera noche de amor entre Álvaro y Bea. ”

  2. By Anónimo on 21 de marzo de 2007, 15:43

    La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que pasa, ahh, por fin la trama avanza algo más, parece que estos dias se están poniendo las pilas.

    PD : Enlacame a mí también, yo corregí ya mi error, y muchos besos !!!!

  3. By Anónimo on 21 de marzo de 2007, 19:09

    Ya es hora de que pasen cosas!!! q Álvaro se enamore ya, por dios!!
    Saludos!!

  4. By Anónimo on 22 de marzo de 2007, 13:22

    Eso! ¿Cuando se supone que se va a enamorar Álvaro de ella?


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!