laSexta apuesta por las series internacionales

Publicado por La tele no funciona el 20:37

Otra serie de médicos que se une a las actualmente en emisión. A partir del próximo día 9 de abril, La Sexta emitirá por las tardes la serie Chicago Hope, que ya estrenó en España Antena 3 allá por el año 1995, aunque creo recordar, corregidme si me equivoco, que sólo se llegaron a emitir una o dos temporadas.
Chicago Hope es un drama médico creado por David E. Kelley, artífice también de clásicos como La ley de Los Ángeles o Ally McBeal, y emitido por la cadena FOX durante seis temporadas. La serie está protagonizada por Mandy Patinkin (a quien ahora vemos en Mentes Criminales), Adam Arkin, Thomas Gibson (también en Mentes Criminales), Peter MacNicol (John Cage en Ally McBeal) y Hector Elizondo. Parece que La Sexta tiene toda la intención de seguir apostando por la ficción internacional en su franja vespertina

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ laSexta apuesta por las series internacionales ”

  2. By JAGG on 20 de marzo de 2007, 21:59

    hola

    pues bibliotecario-documentalista.......... por cierto el menú esta puesto si picas en enlace de menu exquisito o aslgo así jejejejeejej....ahh y seré becario.. bien pagado (más o menos) pero mejor algo que nada.. jejejeje pero te sigo leyendo y una vez instalado intentaré participar más en tvclick.. con tu permiso

  3. By Kazuya on 21 de marzo de 2007, 12:57

    No creo que funcione una serie tan antigua cuando hay mogollón de series del mismo género en la actualidad, y encima en la Sexta.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!