"El tomate" cumple 4 años y 1000 programas...

Publicado por La tele no funciona el 21:57

El programa lider de la sobremesa, "Aqui hay tomate" de Telecinco, celebra este viernes 23, su 4º aniversario que además coincide con 1000 programas emitidos.

Jorge Javier y Carmen Alcayde pasan a la historia de la televisión siendo lideres, ya que en la época que estamos es dificil de ser los más vistos en 4 años de emisión ininterrumpida.

Por lo que respecta a las audiencias,ésta última temporada es la más vista de su historia,con una media de 3.159.000 de espectadores.

Aunque parece que al presentador masculino del programa le queda poco tiempo en "El tomate" según ha publicado una entrevista realizada por PRONTO:


- ¿Ya te has hartado de meterle caña a los famosos?
- "No, pero creo que es bueno para todos. Creo que me queda poco tiempo en el programa."

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ "El tomate" cumple 4 años y 1000 programas... ”

  2. By lamirada on 21 de marzo de 2007, 23:46

    Pues aqui si que mten caña, y encima los jodios pa una cosa q dicen le dan mas bombo y publicidad que yo q se..aysss
    Prefiero ver House,Hoy a tocado entre fantasmas, y mañana anatomia de Grey alaa
    Besos wapo!!
    Nos vemos chauuu jajaja
    ayss q se me va la pinza mare miaaa!!

  3. By Kazuya on 22 de marzo de 2007, 13:19

    Joder, cuatro años, parece mentira tanto tiempo. Jejeje, hay que reconocer que son un poco pesados a veces, pero yo me he reido muchisimo con el programa, y que sea así por mucho tiempo. Se toman el mundo de corazón a risa, es menos serio que otros programas del mismo género.

    Saludos!

  4. By Cristian on 22 de marzo de 2007, 21:18

    Como dice kazuya, parece mentira que ya lleven 4 años. Pero bueno, a lo tonto lideran la tarde holgadamente y dudo que en mucho tiempo algun programa les pueda hacer sombra.

    El programa no es de lo mejorcito de la tele, aunque es un programa que a la gente le gusta y para eso no hay nada que hacer.

    Ahh, si J.J. Vázquez se va no creo que varie mucho la audiencia, lo puede substituir sin problameas Víctor Sandoval.

  5. By Kazuya on 23 de marzo de 2007, 1:03

    Jorge Javier será muy pesado, pero a Victor Sandoval no lo soporto!! Cada vez que sale, me pone de los nervios. Parece que para presentar programas hay que ser maricón con pluma (Boris, Jesus Vazquez, miles de las cadenas locales, etc). Supongo que estrá de moda, pero hay algunos pesadisimos, podian tomar ejmplo de Jesus Vazquez.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!