Marcos vuelve a casa

Publicado por La tele no funciona el 20:34

Después de la muerte de Lucía, "Los Serrano" necesitaban una inyección de buenos sentimientos y de, por qué no, cierta nostalgia para seguir liderando la audiencia de los martes por la noche. Así que esta noche regresa Marcos, el papel que hizo famoso a Fran Perea, que vuelve para ayudar a su padre a superar la pérdida de Lucía. Además, lo hará con su hija Chloé, de cuyo nacimiento se enteraba el resto de la familia a la vez que Belén Rueda abandonaba la serie.
El tira y afloja sentimental entre Marcos y Eva siempre fue uno de los puntales sobre los que se asentaba la serie. Sin embargo, Verónica Sánchez expresó pronto su deseo de dedicarse a otros proyectos, y la trama terminó solucinándose con los dos personajes yéndose a vivir a Toulouse. Marcos estará con Los Serrano durante un par de capítulos, en los que pasará de todo, por supuesto.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Marcos vuelve a casa ”

  2. By Anónimo on 21 de marzo de 2007, 12:55

    No me gustó demasiado el capítulo de los Serrano...así que acabé viendo House, aunque en los anuncios volvía a Telecinco.

    Por lo menos Fran Perea se digna a volver, aunque sea durante dos capitulos, a la serie que le lanzó a la fama, no como Verónica Sanchez. La verdad que hubiera quedado mejor si hubieran venido los dos, pues además, Lucía era la madre de Eva, y ésta podía haber venido para consolar a su hermana.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!