Santiago Segura debuta en laSexta

Publicado por La tele no funciona el 19:12

El 10 de abril, el conocido actor y director de cine debutará como presentador en televisión con laSexta. Conducirá un lateshow "lleno de humor transgresor" - según ha declarado él - que se emitirá en directo desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y contará con la colaboración especial de Tony LeBlanc.

Esta mañana ha ofrecido una rueda de prensa en el propio teatro donde ha declarado que "Sabias a lo que venías" (el nombre del lateshow), será un programa de humor a la carta, donde el público decidirá que sección le gusta más. Todo esto dentro de un decorado moderno, una cabecera de animación, parodias de trailers, una sección de monologuistas amateur y la utilización de dobles de famosos.

Finalmente comentó que “es un programa en el que el elemento sorpresivo será esencial” y avanzó entre otras secciones, una que tendrá como hilo conductor al relaciones públicas Richy Castellanos que se encargará de llevar al programa los personajes famosos que Segura le pida.

El programa busca un doble de Santiago Segura para participar en el programa. Para encontrar al candidato perfecto laSexta ha puesto en marcha un casting que se celebrará el próximo día 21 de marzo a las 10:00 horas en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Santiago Segura debuta en laSexta ”

  2. By Anónimo on 20 de marzo de 2007, 13:33

    A mi Santiago Segra nunca me ha parecido muy gracioso que digamos, y espero que no haga papel de Torrente. Puede que las otras secciones si que estén bien. Habrá que verlo.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!