La Milá asegura que le gusta "defecar en la playa"

Publicado por La tele no funciona el 0:42


El otro dia Mercede Milá acudió al programa "El Club" de TV3 para ser entrevistada por Albert Om.
Se pudo apreciar una extensa charla entre buenos periodistas hasta que a la Milá no se le ocurrió otra cosa que decir... "No hay nada más glorioso en este mundo que defecar en el mar" y añadió: "Quien no ha cagado en el mar no sabe lo que es la vida. Pero cuidado, la cagarruta flota y siempre vuelve. Y te la encuentras aquí" (señaló la nariz).
Entre que mea en la ducha y defeca en la playa... esta mujer ¿en que siglo vive?.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ La Milá asegura que le gusta "defecar en la playa" ”

  2. By Anónimo on 10 de marzo de 2007, 2:05

    Joder, esta se luce cada vez que abre la boca. Pues me cuesta creerlo, porque una cosa es decir que mea en la ducha, y otra que se caga en el mar, y encima lo remata con lo de que si la mierda vuelve a ella... Yo creo que se aburre, ahora que no tiene Gran Hermano. Ya se la pasará...

  3. By Pokhara on 10 de marzo de 2007, 9:52

    Me parece un poco fuerte...

  4. By Anónimo on 10 de marzo de 2007, 17:34

    Esta mujer, de verdad...Suelta cada una que a mí me deja de piedra. Yo pensaba que desde aquello de "yo incluso hago ganas para mear en la ducha" ya no podía superarse...pero mira, sí, sí puede :S


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!