Malú, el martes en "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 0:33

Malú aparecerá en el capitulo de la serie "Yo soy Bea" el próximo martes 13. La cantante visitará Bulervar 21 para ser entrevistada por Jimena, ya que esta tiene que escribir un articulo sobre ella.

Jota aprovecha la situación y le pide a la cantante que interprete uno de sus singles para Chusa el día de su cumpleaños. Mientras tanto Guti intenta hacer creer a todos que la idea fué suya.
Si quieres enterarte de lo que va a pasar la semana que viene en "Yo soy Bea", pásate por aqui el domingo y te lo contamos todo en la Guia WeekenD!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Malú, el martes en "Yo soy Bea" ”

  2. By Pokhara on 10 de marzo de 2007, 9:52

    Me encanta Malú, así es que intentaré no perderme el capítulo :D

    Saludos.

  3. By Anónimo on 10 de marzo de 2007, 17:39

    A mí también me gusta Malú, así puede que vea Yo soy Bea el martes, para ver qué tal lo hace. Aunque si no me equivoco, este lunes pasado salió (un cameo, tampoco salía mucho) en la serie de Antena 3 "Manolo & Benito Corporeision". La verdad es que el trozo que vi, la veía muy forzada, pero claro, es cantante...no actriz. Bueno, ya veré si lo veo el martes! Saludos!

  4. By Anónimo on 11 de marzo de 2007, 2:17

    Ya, es lo que pasa cuando intentan hacer de lo que no son...pero vamos, en una serie tan penosa como Manolo y Benito (ahora, antes era buena), no desentonan los cameos malos de los famosos.

    A ver que tal en Yo soy Bea.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!