Todo sobre "Cafeteria Manhattan"

Publicado por La tele no funciona el 0:52


"Cafeteria Manhattan" que se emitirá de lunes a viernes en Antena 3, estará directamente relacionada con la actualidad, por ello se grabará dos horas antes de emitirse.
Sin duda, se trata de una novedad en la televisión de nuestro país, casi se graba en tiempo real.
En cada capítulo, de 25 minutos de duración, los clientes de la “Cafetería Manhattan” comentarán las noticias de cada día, como sucede en cualquier bar de nuestro país, aunque, suponemos que tendrá que tener mucho peso el deporte rey para que la serie resulte realista.
Producida por Globomedia, el reparto está compuesto por Santi Rodríguez, Yolanda Ramos, Miguel Nadal, Rosario Pardo y Tina Sainz, entre otros.
Según la nota de prensa de Antena 3 “la serie presenta un variopinto retrato de personajes, cuyas vidas se cruzan en la cafetería, creándose una serie de conflictos y relaciones que conforman las tramas de ficción. Sus comentarios a las noticias del día serán un fiel reflejo del “ministro”, “el entrenador”, “el cotilla” y “el tertuliano” que todos llevamos dentro, con la intención de recoger los puntos de vista de la gente de la calle”.
Ya sabeis... A partir del lunes 12, a las 16:00 horas en Antena3.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Todo sobre "Cafeteria Manhattan" ”

  2. By Kazuya on 10 de marzo de 2007, 2:02

    Ah, pues igual está interesante, porque yo creía que iba a ser una copia de Camera Café. Habrá que verlo.

    Saludos!

  3. By Rose on 10 de marzo de 2007, 17:36

    Vaya, no sabía eso de que se rodaba dos horas antes de la emisión. Parece interesante entonces. Creo que lo veré para ver qué tal está, porque es un formato que no he visto nunca, creo que no se ha hecho nada así parecido, que yo recuerde!! Ya te contaré cuando lo vea!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!