Finalmente Telecinco ha retirado los videos filtrados de "Los Serrano"

Publicado por La tele no funciona el 23:42


Los videos filtrados por internet de la muerte de Lucía ya son polémica. La cadena de Fuencarral ha retirado finalmente los dos videos filtrados por internet atraves de You Tube.
Uno de ellos mostraba la parte más emotiva del próximo episodio y tenía una duracíon de 10 min. aproximadamente y era de bastante mejor calidad que el que pudimos ver en este blog.
Me parece bien que los hayan retirado ya que la publicación de estos le restaba interés al capítulo del martes que según muchos será el fin de Los Serrano...

Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Finalmente Telecinco ha retirado los videos filtrados de "Los Serrano" ”

  2. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 13:47

    No veo Los Serrano pero es normal que los de Telecinco se enfaden y retiren los vídeos, ¡¡les chafa el capítulo estrella!! aunque a quién de verdad le guste la serie no va a dejar de verla por eso, digo yo!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 18:29

    Al final se han dado por vencidos, pues este mediodía en el Tomate ya han dicho claramente que Lucía moriría en el capítulo de esta noche. Al parecer, no va a ser sorpresa para nadie, pues lo han comentado en la radio, en internet, me lo ha dicho hasta gente que no sigue la serie! A pesar de todo, han causado más espectación que nunca, y seguro que este capítulo superará con creces la media de share de la temporada. Pero yo ya predigo la decadencia de la serie desde ya...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!