El pasado turbio de Risto...

Publicado por La tele no funciona el 15:35

El que ahora es creativo, comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la música con un grupo llamado "Om", un grupo que, aunque sorprenda, no llegó a ninguna parte. De hecho sólo llevaron a cabo 11 conciertos que se convirtieron en 11 sonados fracasos.

Aparte de esto tiene más decepciones: participó en la grabación del disco de Luz Casal que menos copias vendió.
Tras este chasco se unió a otro grupo en el que la situación no fue muy diferente que con el primero. Vamos, que Risto nunca llegó a ser producto y parece que eso le carcome por dentro. No sabemos si por eso critica a los triunfitos o lo hace como una forma de prevenirles sobre el difícil mundo de la música.

Tv Click
Via: Web AHT

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ El pasado turbio de Risto... ”

  2. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 18:26

    Entonces va a ser que está encabronado consigo mismo y tiene que soltar adrenalina por todos lados...bueno, eso y que le pagaban un huevo por su papel de borde en OT. Yo creo que le veremos en nuevos programas, y no me refiero solo a futuras ediciones de OT.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!