Conoce todos los secretos de "La que se avecina"

Publicado por La tele no funciona el 15:25


Se ha publicado un video de un reportaje en YouTube donde explican todos los secretos de la serie que prepara ya Telecinco "La que se avecina".
También hemos conseguido el posible logo de la serie (parte superior).
A continuación os dejo el video que no tiene nada de desperdicio.



Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Conoce todos los secretos de "La que se avecina" ”

  2. By Anónimo on 28 de marzo de 2007, 15:59

    Muy bueno el video!! Yo creo que al principio compararemos mucho y echaremos de menos a los de ANHQV, pero si la serie es buena iremos olvidando y diferenciando poco a poco a los personajes y actores...Esperemos que salga bien, aunque la cosa no está muy clara!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 29 de marzo de 2007, 11:18

    Pues no sé, yo leí en una revista como iban a ser los personajes, y no me gustó mucho... Hay demasiado cambio, yo echaré de menos a Radio Patio, al portero, al Presidente y a la Hierbas, a los gays y las lesbianas, a Belén...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!