ENTREVISTA: Darek

Publicado por La tele no funciona el 15:23

Nervioso y sin despegarse de su mánager, Darek se ha presentado por primera vez ante los periodistas. Y es que el atractivo novio de Ana Obregón concursará en la tercera edición de El club de Flo, que arranca el próximo miércoles 11 de abril en La Sexta.

TvClick: ¿Por qué ha elegido participar en este espacio y no en ‘Supervivientes’?
Darek: Éste es un programa de prestigio que me gusta como espectador.

TC: ¿Está nervioso?
D.: Sí, aunque por fuera no lo parezca. Hoy vamos a grabar nuestro primer programa interpretando monólogos.

TC: ¿Sobre qué tema trata el suyo?
D.: Hago que me enamoro de la novia de mi mejor amigo, algo que no me ha pasado en mi vida real.

TC: ¿Su novia, Ana Obregón, le ayuda?
D.: Sí. Ella me dice que me tome esto con tranquilidad, mucha paciencia y que sea yo mismo.

TC: ¿Qué es lo que le resulta más difícil?
D.: Aprenderme el texto y expresarme de forma que se me entienda. El español no es mi lengua. Hacer monólogos me cuesta el doble que a los otros concursantes. ¡Me gustaría verlos hablando polaco!

TC: ¿Había pensado ejercer de actor?
D.: No, respeto mucho el trabajo de los actores, lo que pasa es que me gusta emprender cosas difíciles en la vida, como está siendo ésta. Yo me quiero dedicar a la moda.

TC: Entonces, ¿por qué motivo ha entrado en ‘El club de Flo’?
D.: Aquí no estoy para ganar el concurso, sino para pasármelo bien. Y para aprender.

TC: ¿Ve televisión?
D.: No tengo televisor en casa. Yo paso de la tele.


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ ENTREVISTA: Darek ”

  2. By Anónimo on 29 de marzo de 2007, 11:20

    Anda, que este tiene más cuento... Se las dará de que ha desfilando en pasarelas y ha participado en el Club de Flo por méritos propios, no te jode...

    Que hipócrita es la gente...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!