Tp de Oro 2006: Los premiados

Publicado por La tele no funciona el 15:51


La gala de ayer, aunque otros piensen lo contrario, en mi opinión estuvo bastante bien y ese punto de humor irónico tipico en Ángel y Patricia, lo hacía más divertido aún.
La mayor parte de los premios eran esperados aunque hubo algunas sorpresas.
Exceptuando las actuaciones (en playback) de los cantantes que estuvieron en la gala, todo estuvo genial aunque en los últimos minutos el teatro se quedó vacio.
Os dejo la lista de los premiados de cada categoría:

-Imanol Arias ganó en mejor actor
-Ana Duato en mejor actriz
-Mejor serie nacional para Hospital Central
-Antena 3 ganó en los informativos, tanto Matías Prats como sus Noticias 2.
-Yo Soy Bea ganó la mejor telenovela
-Jesús Vázquez el TP al mejor presentador
-Ana Rosa ganó su sexto TP como mejor presentadora
-Channel nº4 ganó el TP al mejor magacín
-Callejeros ganó el TP al mejor programa informativo
-House se proclamó ganadora como mejor serie internacional
Aqui os dejo algunos videos de la gala de ayer:





Via: Vayatele

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Tp de Oro 2006: Los premiados ”

  2. By Anónimo on 27 de marzo de 2007, 19:17

    hola

    la gala no estuvo mal pero el placo era deprimente... ¡¡no había nadie!! jaaj sólo los que ya iban a ser premiados y la egocéntrica de Anaa Rosa con vaya discursito de "porque yo lo valgo".. Un poco deprimente su rollo rica.pija y con productora.

    Pero lo salavaron los presentadores.... menos mal jejeje

    Saludos... que te sigo leyendo :)

  3. By Anónimo on 29 de marzo de 2007, 11:14

    A mi me pareció que Patrici y Ángel lo hicieron muy bien, lo que pasa es que quedó un poco cutre que nadie riera con sus gracias, los pobres presentadores estaban cortados yo creo.

    Lo mejor de la gala fue cuando vacilaban a Patricia Conde porque no había recibido el TP, jejeje, lo que me reí.

    Por cierto, a mi me sorprendieron la mayoría de los premiados...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!