A Yolanda se le cae la baba...

Publicado por La tele no funciona el 22:03

-LA CASA DE TU VIDA-

El soltero de oro (Eduardo, el argentino) empieza a causar estragos entre las féminas de la casa. Ellas encantadas con las atenciones del mozo, que no parece muy preocupado por conocer a su pareja. Ellos, sin embargo, esperan como agua de mayo que su compañera llegue al concurso.
Una de las más interesadas en el argentino parece ser Yolanda. La bilbaína se lo pasa bomba jugueteando con él; en cambio reserva las jaquecas y las malas caras para su novio, que se deshace en mimos tras un pequeño percance en la obra.
Alex no es el único chico en el concurso que teme que este gallo pampero pueda revolucionarles el gallinero. "Os pido que le metáis una pareja ya", suplicaba David en el confesionario. Y eso que Raquel no es una de las favoritas de Edu precisamente...

La casa está hot, hot y los consursantes lo demuestran cada día. Que pasará con el tonteo que mantienen Edu y Yolanda?? romperá Yolanda con su novio?? Yo creo que esta es una situación parecida a la que vivimos en otra edición de La casa de tu vida... Os acordais de David Verdú, Natalia y Vanessa???

[TvClick]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ A Yolanda se le cae la baba... ”

  2. By Anónimo on 6 de febrero de 2007, 22:21

    Me niego a comentar un programa que no veo.... ya les vale con el marketing tan programado de este año......... ni que fuérmaos estúpidos. Hoy han dicho en un programa que un tal argentino ya es conocido por Madrid y por el famoseo.... turuú..... jejej

    pd. No veo lo de Bea....

  3. By Anónimo on 7 de febrero de 2007, 0:35

    ¡¡qué cañí que eres!! por cierto tampoco me gusta el hormiguero.. no soporto a PAblo Motos ni a su equipo auqneu reconozco que tiene unbuen horario. Yo ahora en el paro desde hace tiempo; soy documentalista y master en comunicación................... si te enteras de algún curro o de algún lugar para dejar el CV.. ¡¡please, acuérdate de mi! y ahora haciendo uncurso de técnico audiovisual.. pero me gusta más el tema de redacción/investigación. Dicen que tengo un estilo muy personal de escribir... con un toque de ironía.. Bueno me voy a dormir; ¿De verdad ves Los Serrano??

    Pd. No me des las gracias por escribir en el blog; es un placer.

  4. By Anónimo on 7 de febrero de 2007, 12:45

    Yo tampoco veo La casa de tu vida pero eso de que a Jagg no le guste ni House y encima tampoco le gusta El Hormiguero!!! q decepción!! y lo peor es q a TV_Click le gusta Los Serrano!! por dios!!...en fin, tiene q haber gustos para todo!
    Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!