YO SOY BEA "Álvaro vuelve a engatusar a Bea"

Publicado por La tele no funciona el 20:27

-FECHA DE EMISIÓN- 07/02/07

Gonzalo y Álvaro vuelven a convencer a Bea para que ésta caiga de nuevo en la farsa de su jefe. La dirección de la empresa fantasma se tambalea y Diego sigue detrás de la revista. Por ello, está haciendo la vida imposible a Sonsoles.
Gonzalo vuelve a urdir una historia para salvar la situación y le explica a Bea que Álvaro rompió su carta no por desdén, sino por despecho. Pero lo cierto es que, liberado de la bola de mentiras que venía manteniendo, el joven se dedica a vivir un segundo y despreocupado romance con Cayetana.

Gonzalo logra que su amigo se centre en hacer creíble la historia y, tras una reunión de contenidos en la que Álvaro da rienda suelta a sus dotes interpretativas, Bea vuelve a creerse la farsa. Pero esta vez los desvergonzados amigos han ido demasiado lejos, ya que el engaño ha sido tan eficaz que va a tener consecuencias inesperadas. Peor están las cosas para Sandra, que ignora una maniobra puesta en marcha por Diego y Olarte para desenmascararla.


-ADELANTAMOS EL CAPITULO ESPECIAL DE SAN VALENTIN QUE EMITIRÁ TELECINCO!!!

El Día de San Valentín causará una verdadera conmoción en la redacción de Bulevar 21. La celebración del Día de los Enamorados ilusionará a algunos personajes, confundirá a otros y decepcionará a los que no tengan a nadie especial con quien celebrarlo.
El próximo día 14 de febrero el Santo del Amor revolucionará a todos los empleados y directivos de la revista. Don Álvaro tendrá que ingeniárselas para hacer “doblete” con Bea y Cayetana y Bárbara robará el regalo de Elena para que sus compañeros no se den cuenta de que no tiene ningún admirador, entre las tramas más destacadas.


[TvClick]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "Álvaro vuelve a engatusar a Bea" ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!