Muere Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

Publicado por La tele no funciona el 16:31

Erika Ortiz, la hermana menor de la Princesa de Asturias, ha fallecido a los 31 años en su domicilio de la calle Ladera de los Almendroa nº 40, en Valdebernardo (Madrid). El mismo piso, un séptimo, en el que vivió doña Letizia hasta que, una vez anunciado su compromiso matrimonial con el príncipe Felipe, se trasladó al Palacio de la Zarzuela. Su cuerpo ha sido hallado en su vivienda a primera hora de la mañana y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. A las 16:00h hacía entrada el furgón fúnebre que trasladará los restos mortales de Erika Ortiz. La hermana de la Princesa de Asturias trabajaba como interiorista y diseñadora gráfica en la productora de televisión Globomedia, aunque en estos momentos se encontraba de permiso por dos días. Erika Ortiz, que sufría problemas de estrés y ansiedad, tenía previsto incorporarse al trabajo en un nuevo proyecto.Las últimas reaccionesLos Príncipes de Asturias han recibido la noticia en el Palacio y han cancelado todos sus compromisos. La Casa Real no ha emitido ningún comunicado, simplemente se ha limitado a pedir "respeto y prudencia" para la familia Ortiz Rocasolano. La Reina, de viaje en Indonesia, y el Rey en Alemania, están conmocionados con la noticia. Doña Sofía, con una mano en su rostro, ha roto a llorar nada más enterarse de su fallecimiento: "Qué lastima, qué lastima". En estos momentos la Reina ya ha hablado con la Princesa y la madre de la fallecida, Paloma Rocasolano, para darles el pésame y ha decidido que en estas difíciles condiciones no puede continuar con su visita oficial y en las próximas horas regresará a Madrid. Por su parte, el Rey también regresará esta misma noche a España. Paloma Rocasolano, madre de Erika Ortiz, se enteró de la muerte de su hija cuando se encontraba trabajando en el sindicato de enfermería (SATSE) de Madrid. Nada más conocer de la noticia Paloma Rocasolano dejó su trabajo, aunque sus compañeros no pudieron precisar hacia dónde se dirigió. También acudió esta mañana a su trabajo normalmente el padre de la fallecida, Jesús Ortiz, en la empresa Estudio de Comunicación, donde únicamente se limitaron a señalar a Europa Press que había salido. El padre de su hija, Antonio Vigo, se encuentra "muy afectado" en su domicilio del barrio de Aluche junto a la pequeña Carla, que desconoce el trágico incidente.


[TvClick] [Hola.com]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Muere Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias ”

  2. By Anónimo on 7 de febrero de 2007, 18:25

    Me ha impactado mucho enterarme de esta noticia, aunque me esperaba un mayor despliegue mediático. En Antena 3, por ejemplo no han interrumpido la emisión para dar la noticia (aunque puede q se le de más importancia conforme se conozcan más datos). Puede q sea mejor así, Erika no era famosa (lo era su hermana) y seguramente hubiera preferido la discreción. Espero que la cosa siga así y no se ahonde en el morbo. Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!