YO SOY BEA "Sonsoles es espiada"

Publicado por La tele no funciona el 20:43

-FECHA DE EMISIÓN- 08/02/07

Bea decide abandonar Bulevar 21 debido a las muestras de abatimiento de su amado. Pero es Paula la que sigue haciendo de las suyas y la que descubre, gracias a una discusión con Sonsoles, que ambas están siendo espiadas.

Dada las muestras de abatimiento que Álvaro ha mostrado tras su ruptura, Bea cree que lo más oportuno es abandonar Bulevar 21 y poner fin a su historia. Gonzalo cree que Bea sabe demasiado para irse sin más y regaña a Álvaro por haberse excedido en su papel de despechado. Por otro lado, Paula ha robado la cámara de 4000 euros de Richard e intenta colocarla en el mercado negro que tan bien conoce.

El director de Arte culpa a Benito y amenaza con echarle de la empresa si la cámara no aparece. Chusa y Elena sospechan de Paula, y lo cierto es que Sandra también. Cuando ésta se dispone a sacarle la verdad a la joven, Paula culpa a Olarte del hurto y desvela que también le ha pillado husmeando en la habitación del hotel. Sandra nerviosa, busca por todas partes por si le falta algo. Cuando se acerca al armario, la joven Paula se interpone en su camino -porque tiene la cámara escondida allí- y en el forcejeo cae un jarrón al suelo y se rompe en mil pedazos. Al reparar en el destrozo, ambas ven el objeto más inesperado: un micrófono.

[TvClick]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "Sonsoles es espiada" ”

  2. By Rose on 7 de febrero de 2007, 21:14

    Pero qué poco me gusta el personaje de Paula (la "hija" de Sonso) y de paso la actriz q la interpreta!! Creo q su estancia en Bulevar 21 se está alargando demasiado...Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!