Quiero ser un producto...

Publicado por La tele no funciona el 20:51

Por YouTube circula un vídeo musical que podría ser el nuevo Opá. ¿A quién se lo debemos? A 'Operación Triunfo' y su incansable miembro del jurado: el buscador de 'productos' de gafas oscuras. Gracias, Risto.
A continuación os dejo con el divertido video:

"QUIERO SER UN PRODUCTO"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Quiero ser un producto... ”

  2. By Anónimo on 8 de febrero de 2007, 0:26

    Muy guay el vídeo jajajaj yo antes colgaba los de la HOra Chanante. Qué fuerte lo de Erika... siempre dan pena estas cosas. Veo que eres pro-bea..... yo pro Héroes y de MIR salvo a una madura Larrañaga y a un gran actor de teatro como Pau Roca... alguien fresco en las pantallas.

    Buenas nochesssss


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!