YO SOY BEA "San Valentin, ¿Llegará cargado de amor?

Publicado por La tele no funciona el 21:07

-FECHA DE EMISIÓN- Martes 13 de Febrero de 2007


Álvaro y Cayetana dedicen irse de viaje para celebrar el día de San Valentín. Bea, que no se lo cree, pide explicaciones a su amado que echa la culpa a Gonzalo.
Bea no se puede creer que Cayetana se vaya a ir con Álvaro de viaje para celebrar el día de San Valentín. Perpleja, busca a su jefe para que le dé una explicación y éste consigue que Gonzalo cargue con las culpas.La secretaria vuelva a caer en otro engaño más y decide comprarle un regalo a su amado, ignorante de que el joven está ilusionadísimo con el viaje junto a su “ex”. Entretanto, Sandra descubre que Paula le ha robado el bolso y sólo gracias a la mediación de Elena decide llevarla a la consulta de Doris en lugar de tomar medidas más drásticas.
La presión que Sandra ejerce sobre Paula hace que su motivación por ayudar a Diego aumente y éste, por primera vez, se tomará a la joven en serio. Por último, Bárbara está desolada ya que no espera que nadie vaya a regalarle algo en San Valentín, con el consiguiente temor a ser humillada por sus compañeros.

Tv Click

Via: Web oficial

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "San Valentin, ¿Llegará cargado de amor? ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!