ENCUESTA: ¿Te gusta EL HORMIGUERO?

Publicado por La tele no funciona el 21:36

- Una semana más publicamos los resultados de la encuesta: ¿TE GUSTA EL HORMIGUERO?

- A un 63% de los encuestados si les gusta el programa de Cuatroº
- A un 18% no le gusta el programa.
- Un 9% de los escuestados no conocen el programa
- Y el 10% restante contestó NS/NC

- Muy buenos datos a favor del programa presentado por Pablo Motos. El tiempo que lleva en parrilla ha obtenido buenos datos de audiencia. Muchas gracias a todos los que han participado.

- Abrimos encuesta para esta semana: Anatomía de Grey VS House ¿Con cuál te quedas?. Como la cortinilla de Cuatroº... ¿Eres de papá o de mamá?. Saludos y gracias por participar!

Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ ENCUESTA: ¿Te gusta EL HORMIGUERO? ”

  2. By Anónimo on 12 de febrero de 2007, 22:46

    Hola de nuevo!!! Gracias por tu comentario en el blog, pensaba que no comentaría nadie, porque creo que no es una película muy vista...Así que muchas gracias! Y ten muy claro que seguiré entrando en tu blog ;-) porque me gustan tus entradas!! Y también comentaré! Jeje!
    En cuanto a tu entrada, me parece justo el resultado de la encuesta sobre el Hormiguero, porque es un programa muy bueno!! Me encanta Pablo Motos! También lo escucho por las mañanas en la M80 en No somos nadie y no puedo parar de reir! Viva Pablo Motos!! Encima es de Requena!! Jeje!
    Y respecto a la nueva encuesta que propones (ahora votaré), me decanto por House, porque, como ya he comentado en mi blog varias veces, no veo Anatomía de Grey...así que tampoco puedo saber cuál es mejor, yo digo cual veo! Y es House!! Saludos y hasta pronto!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!